Las 12 claves para NO ENGORDAR… ¡Este verano, ni un kilito de más!

Después de tus sacrificios, de tus horas de gimnasio, de las estresantes dietas, de haber superado la prueba del biquini… ¡No tires por la borda todos tus esfuerzos este verano!

Cuando se acerca el verano, empieza la operación biquini, por presumir de cuerpo en la playa… sin embargo, una vez superada la prueba, una se relaja, se da más caprichos de los debido… y el cuerpo que hasta entonces había vivido una restricción alimentaria, ve como de nuevo, se le abren las puertas del placer gastronómico.

Si quieres evitar volver de las vacaciones con más kilos de los perdidos… aquí tienes 12 consejos para no coger ni un kilo de más. Porque en verano, los kilos no descansan, que lo sepas.

1. Ejercicio en la playa: no te limites a estar como una langosta tumbada bajo el sol. Juega a pala, anda por la orilla, echa unos largos.
2. Come más veces y menos cantidad: no te olvides de hacer las 5 comidas. Es preferible que comas cada vez que sientas hambre pero en cantidades pequeñas, y eso si, comida sana.
3. Más proteínas: los hidratos de carbono son ideales cuando se hace ejercicio y se queman, pero en verano, es preferible que comas más proteínas (carne, pescaso, huevos), pues si no quemas los hidratos de carbono, solo conseguirás acumularlos en forma de kilos extra.

4. Fruta y verduras: en verano, siente pasión por el verde. Las frutas y las verduras son ideales pues sacian y no engordan.
5. Cuidado con mezclar los alimentos: evita no mezclar en el mismo plato, hidratos de carbono y proteínas.

6. No te olvide de jugar: si tienes niños, juega con ellos, agáchate, levántate, juega con la pelota… aunque no lo parezca estás haciendo ejercicio. Para las que no son mamás, organiza un partido de palas en la playa, de tenis, de básquet…

7. Paseos en bici: disfruta de unos largos paseos en bici. Sin pensarlo estarás quemando más calorías de las que te imaginas.

8. Caprichos sin remordimiento: no et cortes en tomarte un helado, una paella en la playa… pero no lo hagas para cenar, si tienes pensado de hacer una siesta… Los helados, mejor de hielo.
9. Vigila con los refrescos: apuesta por refrescos naturales, sin azúcar… evita las calorías extra.

10. Cocktails peligrosos: recuerda que el alcohol tiene muchas calorías ocultas. Huye de las caipiriñas, los mojitos, las copas… o al menos no te pases con ellas.
11. Mínimo 2 litros de agua al día
12. Diviértete
: para quien no lo sepa, cuando una está feliz segrega endorfinas, ‘las hormonas de la felicidad’. Inconscientemente se tiene menos ansiedad y se come menos. Y si te enamoras… ¡ya verás!

Ver más…

Los mitos de los alimentos… ¿será verdad o mentira?

Los 10 alimentos quemagrasa… ¡Tus aliados para perder peso!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ola quiero saber como puedo delgasar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367