Lanzan en EEUU «Súper hamburguesa»: ¿Aceptarías el reto?

¿Alguna vez has sentido tanta hambre que crees que serías capaz de comerte una vaca entera?, pues para esos momentos nada mejor que una Súper hamburguesa, un bocadillo tan grande que los creadores han decidido regalarle una camiseta a todo aquel que pueda acabarse una entera.

Un estadio de béisbol de Michigan creó una poco saludable hamburguesa que contiene 4 mil 800 calorías y reta a sus fans a comérsela, prometiendo una camiseta gratis a quien lo logre.

La idea provino del West Michigan Whitecaps, que bautizó el calórico tentempié Fifth Third Burger.

La hamburguesa está aderezada con chile, salsa, crema ácida y una porción de queso derretido, acompañada de papas fritas, lechuga, tomate y cinco rodajas de queso, todo presentado en un pan fabricado con 454 gramos de masa.

«Además de ser única y grande y estrafalaria, sabe bien», aseguró el presidente de los Whitecaps, Scott Lane, al peródico Grand Rapids News.

Además de contener más del doble de la ingesta diaria recomendada de calorías en Estados Unidos, la hamburguesa tiene 300 gramos de grasa, 744 miligramos de colesterol y más de 10 mil miligramos de sodio.

Más allá de las bromas que nos pueda sugerir, dudamos que esta «súper hamburguesa» que es un «súper atentado» contra la salud pública dure mucho tiempo en el mercado, podemos recordar lo que pasó con una importante cadena de hamburguesas a la parrilla que tuvo que retirar de sus menús un bocadillo que no se consideraba saludable.

Por lo pronto si en lugar de regalarte una camiseta, te regalaran una sal de frutas, tal vez tendría más éxito. ¿Aceptarías el reto?

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367