La técnica de los famosos para mantenerse sexualmente sanos es…¡la abstinencia!

Del mismo modo que cuidan su aspecto personal, los famosos no descuidan la salud sexual. Ya hemos visto algunos de sus trucos para sentirse satisfechos sexualmente pero ¿cuáles son las técnicas que siguen para mantenerse sanos?

Famosos por la causa. Algunas celebrities han prestado su imagen para liderar campañas en contra del SIDA. Los famosos lanzan un mensaje claro, el clásico, póntelo – pónselo.

¿Quieres saber cuales son las técnicas para tener sexo seguro?

Jessica Simpson estuvo mucho tiempo promoviendo la abstinencia sexual y aconsejó a sus fans seguir sus pasos. La abstinencia es una forma eficaz de mantener la salud sexual pero ¡¿a qué precio?!

Jessica Simpson ha mantenido su abstiencia hasta el enlace con Nick Lachey. Bitesizenews.net

Juanes está muy concenciado en la acción contra el SIDA. Como padre responsable, conciencia a sus hijas para que tomen precauciones en sus futuras relaciones sexuales. «Lo más importante es amar con responsabilidad, definitivamente es el mensaje. Si uno va a tener sexo con una persona tiene que tener la responsabilidad de usar preservativo. Traer una vida a este mundo si no se quiere realmente es un crimen», comenta el cantautor.

Juanes defiende el amor responsable. Noticiasbiboz.net

Reese Whiterspoon es consciente de las consecuencias que puede tener practicar sexo sin precauciones. Por eso, colabora en el proyecto Planned Parenthood para luchar contra en SIDA.

Reese está entregada a la lucha contra el SIDA. hookedonhouses.wordpress.com

Por muy raro que pueda parecer, Pamela Anderson también siguió la línea de Jessica Simpson: la abstinencia sexual.

«Es particularmente importante para mí alentar a la gente a ser parte de la lucha contra el VIH/Sida y esto es posible haciéndose un test. El VIH/Sida es prevenible, detectable y tratable. Nuestra mayor defensa contra la expansión del VIH a nuestros seres queridos es conocer nuestro estatus y la única forma de saberlo es…¡hacerse el test! Es fácil y rápido y puede ser una gran diferencia», anunció la ex vigilante de la playa.

Además, Pam aseguró que no mantenía relaciones: «Ahora soy una mujer soltera, feliz y mi vida de mamá domina todo. Estoy pensando en no tener relaciones sexuales por los próximos doce meses y tal vez no salga con ningún hombre más hasta que mis hijos cumplan los 18 años»

¡¿Que esta mujer no practica el sexo?! ¡Venga hombre! Wappy.ws

La máxima de Christina Aguilera es ‘protegerse para tener el control’. Es una de las celebrities más involucradas en la lucha contra el SIDA.

«No hay nada malo con la sexualidad, expresar tu sexualidad o el sexo en general. Es sólo una cuestión de estar seguro de protegerte, de que estás a salvo. Tienes que respetarte a ti mismo y a tu cuerpo. Quiero que la juventud de hoy sepa que tiene que tomar control sobre su propio destino. Si no toman acción, el futuro que planearon estará en riesgo», afirmó la estrella del pop.

Lo de que el sexo es importante para ella nos ha quedado claro… farandoo.com

Después de verla en actitud más que íntima, quizás sorprende que Paris Hilton también intervenga en campañas para luchar contra el sida.

Pero Paris también ha llegado a promover la abstinencia sexual para evitar contagios.

¿Paris promoviendo la abstiencia sexual? Qué poca credibilidad. Efeblo.com

Ver más…

Abstinencia sexual: Lenny Kravitz, Jessica Simpson, Pamela Anderson… se han confesado célibes ¿por qué?

Esencias afrodisíacas. Elige tu perfume para ponerlo a cien

5 pautas para evitar las infecciones vaginales… ¡Atenta a estas recomendaciones!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367