Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
La sonrisa perfecta ¿Cómo lograrla? | Nosotras

La sonrisa perfecta ¿Cómo lograrla?

A nadie le cabe ninguna duda de la importancia de una sonrisa bonita en la sociedad actual. Por eso, la estética dental ha avanzado tanto desde sus inicios hasta la actualidad. Las láminas de porcelana son uno de los tratamientos más eficaces, pero antes de someterse a él a muchos les gustaría poder cerciorarse de los resultados. Ahora en la Clínica Vilaboa es posible.

«Los 5 factores claves para que una sonrisa sea estética o no son: longitud, volumen, armonía de la arcada, sonrisa oculta y el color. Y las láminas de porcelana eliminan el 60 % de los problemas», explica Beatriz Rodríguez-Vilaboa, en su clínica de Madrid. Esa es una de los conceptos que la co-fundadora de la clínica nos comentará durante la presentación.

Y es que las hermanas Beatriz y Deborah Rodríguez-Vilaboa son de esas personas que transmiten pasión por su trabajo cuado hablan de él. No sin razón llevan 30 años al frente de su clínica dental, situada en uno de los barrios céntricos de la ciudad. Uno de sus rasgos característicos es la búsqueda de la comunicación con el paciente y sus tratamientos siempre tienen 3 fases: diagnóstico, factores de riesgo y plan de tratamiento.

Ahora y con el objetivo de mejorar aún más la comunicación y la satisfacción de sus pacientes han desarrollado 1 nueva técnica llamada «Prototipo estético». Se trata de, precisamente, un prototipo del resultado final del tratamiento con láminas de porcelana que el cliente puede probarse en su poca boca. Al ser tan fino, la persona que tiene previsto ponerse láminas de porcelana puede mirarse al espejo, sonreír y en definitiva, comprobar cómo lucirá su dentadura.

Eva Rodríguez Vilaboa, en plena explicación

Las doctoras trabajan fuera de la boca del paciente para elaborar el prototipo: se realiza primero un molde de escayola de los dientes y de ahí sale ese prototipo, que es una especie de funda dental. El cliente puede llevárselo a casa y pensárselo el tiempo que necesite. Tiene un precio de 300 euros.

También existen casos en los que para tener una sonrisa bonita con un blanqueamiento con peróxido de hidrógeno, que ofrecen en la misma clínica, y su posterior tratamiento en casa es suficiente. Para estar seguros de cuál es el más recomendable para nuestro caso, lo adecuado es someterse al diagnóstico de un profesional.

Imágenes de Carmen López.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367