Ropa y autoestima ¡El secreto para sentirte guapa!

Está claro: cuando te vistes bien te sientes bien, pero la relación entre nuestro guardarropas y el autoestima va mucho más allá.

Independientemente del estilo, para la mayor parte de las mujeres la ropa es un factor fundamental. Nos ayuda a mostrar de alguna forma quiénes somos, a evidencias nuestros gustos y pos supuesto a marca nuestra tendencia. Nos ayudan a sentirnos bien.

Por eso no es de extrañar que al ponernos nuestras prendas favoritas, aquellas que sabemos que nos quedan fantásticas, salgamos a la calle sintiendo que todas las miradas están sobre nosotras, y que ese día seremos capaces de conseguir lo que deseemos.

En cambio, cuando por alguna razón no estamos luciendo como nos gustaría, llevamos una prenda en mal estado o con algún accidente manchamos nuestra ropa, automáticamente cruza por nuestra mente la frase «me siento fea».

Además la ropa es una aliada fantástica para corregir aquellos detalles de nuestro cuerpo con los que no nos sentimos tan cómodas. Hacernos lucir más altas, más delgadas, con una cintura más pronunciada, con más caderas, son algunas de sus propiedades si sabemos elegirla bien, de allí que se convierta en un factor tan determinante para nuestro bienestar, mucho más allá de un asunto de moda.

La ropa consigue ponernos en un estado determinado de inmediato. Un maravilloso conjunto playero con un bikini increíble, un vestidos, unas sandalias y accesorios como gafas de sol y sombrero, nos hará querer disfrutar con locura de los días de verano porque nos sentimos guapas y cómodas. Lo mismo ocurre con la lencería sensual, la ropa de deporte o las prendas para el trabajo, que pueden hacer que nos sintamos triunfadoras y exitosas.

Por eso no disminuyas la importancia de tu guardarropas, ni te sientas mal cuando adquieres una prenda que realmente te queda fantástica, finalmente la ropa te ayuda a encarar mejor la vida de manera sorprendente.

Imagen: The box houston.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367