La Primavera… ¡Una ALIADA para ligar más!

¡La primavera la sangre altera! ¿Por qué una se vuelve más coqueta? Alíate a esta estación, y seduce sin darte cuenta.

En primavera los días son más largos, apetece salir más, tomar cañitas con las amigas en una terraza con vistas al mar, incluso te sientes eufórica y con ganas de comerte el mundo. Pero, también notas que te vuelves más coqueta y te enamoras con más facilidad que nunca.

¿Por qué te fijas más en los chicos y te enamoramos con más facilidad?
En esta estación el cuerpo experimenta una explosión hormonal y
incrementa el apetito sexual… ¿Quieres saber por qué tu cuerpo
reacciona de esta manera? Nosotras te damos algunas claves, para que
conozcas el por qué y puedas combatir la revolución.

Siempre se ha relacionado esta estación con el amor, y la ebullición de las hormonas. ¿Por qué pasa esto? La revolución hormonal se produce a raíz de que el día tiene más horas de luz e influye directamente sobre el organismo. La serotonina, un neurotransmisor que mejora el estado de ánimo, incrementa. Por el contrario, disminuye la melatonina que inhibe el deseo sexual.

Además, el buen tiempo y el sol favorecen la hipófasis, un proceso donde el cuerpo segrega más feromonas, hormonas sexuales. A esto hay que añadir que el calor dilata los vasos sanguíneos y mejora la respuesta sexual. Quién iba a decir que la naturaleza influyera tanto sobre el organismo, ya lo habéis visto, que esta época del año es una fiel aliada para ligar más y enamorarse locamente del hombre de tus sueños, ¡No la desaproveches!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367