La prevención puede hacerte ganadora

Tener hábitos saludables como hacer ejercicio, dormir bien, mantener a raya el estrés y alimentarse adecuadamente nos proporciona un estado de bienestar general incomparable. Suena a cliché, pero si alguien lo duda, basta con preguntarle a cualquiera que lleve un estilo de vida así y ver cuán bien se siente. Y es que cuando se trata de salud es preferible prevenir que curar. DKV Seguros esto lo tiene muy claro, por eso ha decidido premiar a los mejores usuarios de Mi Plan de Vida Saludable ¿Quieres ser uno de ellos? ¡Averigua cómo!

El “Plan de vida saludable: Vive la Salud” ahora pasa a llamarse “Mi Plan de Vida Saludable” y es un programa ideado para promover, a través de las nuevas tecnologías de la información, hábitos que produzcan bienestar y eviten que padezcamos algún mal físico. Se trata de un servicio 100% personalizado para todos aquellos clientes que se encuentran bien y quieren encontrarse aún mejor. El plan está formado por 12 programas preventivos diferentes y aconseja a cada usuario sobre cómo mejorar sus hábitos a través de un asesor médico y diversos contenidos, videos y acciones específicas.

Para acercar Mi Plan de Vida Saludable a los usuarios, DKV Seguros ha decidido premiar a los 110 mejores usuarios del programa. Los afortunados han recibido una caja de experiencias “La Vida es Bella” y podrán elegir entre “Refugio para dos”, una estancia en hotel rural para dos personas con desayuno incluido; o “Spa para dos”, con opción a escoger entre 140 circuitos de spa. ¡Y no solo eso! Los 10 mejores usuarios obtendrán el equivalente a 1 año de su póliza personal de salud gratis.

Ahora bien, ¿Qué hace a un usuario ser “uno de los mejores”? Pues aquellos que tienen una participación activa y frecuente (de al menos 2 veces al mes), que hacen un seguimiento a las acciones asignadas por el programa y completan más del 50% de ellas y, por supuesto, aquellos que además cumplen con los objetivos de salud propuestos por el asesor médico personal.

También la red social Vive la Salud tiene comunidades dedicadas a temas de prevención de distintos padecimientos. En estos espacios los usuarios encontrarán artículos, experiencias y consejos de profesionales de la salud para estar informados acerca de la mejor manera de evitar accidentes infantiles, enfermedades cardiovasculares, alergias o diabetes, entre otros.

¿Estás lista para vivir con bienestar y ser premiado por ello? Pues hazte usuaria de Mi Plan de Vida Saludable, participa activamente, sigue las recomendaciones de tu asesor y comienza a prevenir males mayores con tu esfuerzo diario. ¡Tu cuerpo y DKV Seguros te lo agradecerán!

Autor: Kimberly Lorenzo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *