La nueva dieta de moda: Cronodieta

La nueva dieta más seguida, la cronodieta, nos demuestra que llevábamos mucho tiempo equivocadas, y es que este régimen consiste en darle importancia a lo que comemos, pero también la hora en que lo hacemos.

¿Te habías parado a pensar alguna vez cuando es mejor comer chocolate, o hidratos de carbono? La cronodieta resuelve todas tus dudas, y hace que comiendo lo mismo pero en su justo momento llegues a perder peso.

¿Impaciente por descubrir cómo funciona la cronodieta? Sigue leyendo y toma nota, porque a continuación te desvelamos todos los secretos de la nueva dieta de moda.

horarios_cronodieta

La cronodieta sigue muy al pie de la letra aquel famoso dicho de “Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo”, ya que lo esencial es recordar que los desayunos deben ser muy nutritivos y contundentes y la cena debe ser muchísimo más ligera, por la sencilla razón de que son alimentos que ya nos vas a quemar a lo largo del día.

¿Qué debo de comer según la hora que sea?

Desde que te levantas hasta el mediodía: Este es el momento de consumir hidratos de carbono: arroz, pasta, pan, galletas y cereales, además de frutas y frutos secos. De este modo se limita la ingesta de carbohidratos a la primera mitad del día y es mucho más sencillo quemarlos a medida que pasan las horas.

A la hora de comer: Apuesta por hortalizas, verduras, carnes, pescados, huevos, y lácteos.

Mini tip: Si eres adicta al chocolate cómelo entre las 6 y las 7 de la tarde, ya que induce al sueño y la relajación.

La base de la cronodieta es que no se debe comer nada a partir de las 9 de la noche, por eso se deben apostar por horarios de cena al estilo europeo.

Y recuerda, es muy importante hacer 5 comidas al día, no picar entre horas y sobre todo, no comer en exceso por la noche.

Ya lo sabes, si hay probado mil y una dietas y remedios, aún tienes una nueva oportunidad, prueba a comer respetando las horas de la cronodieta y seguro que notarás los resultados.

Imágenes: gabinetedebelleza, mariateresabarahona

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367