La manzana: equivalente natural al café

Si por algún motivo has tenido que eliminar la cafeína de tu vida o si simplemente prefieres no excederte, en Nosotras.com te presentamos una opción natural para activarte: la manzana

El café es parte fundamental en la vida de muchas mujeres, no solo por la mañana para arrancar el día con un poco de energía, sino también durante la tarde cuando sentimos que nuestro vigor va en bajada. Sin embargo todas sabemos que el máximo son tres tazas de café, y que excedernos podría afectar nuestra salud. Además, si por algún motivo no puedes ingerir cafeína es conveniente buscar otras alternativas saludables y beneficiosas para tu cuerpo.

Entonces ¿a qué recurrir que pueda ser tan eficiente? La respuesta es sorprendente, y es que una manzana contiene una cantidad de fructosa tan generosa que consigue aportar la misma dosis de energía que una buena taza de café. Pero no solo nos despierta, además nos hace sentir saciadas por su contenido de fibra y nos satisface ese deseo de comer algo dulce sin sentirnos pecadoras.

La manzana es una alternativa ideal para el desayuno, la comida de media mañana o la merienda, y es que nos brinda energía automática y además nos ayuda a beneficiar nuestra salud dental y a mejorar el tránsito intestinal. Se trata de una alternativa muy saludable al café que te permitirá rendir al máximo en tu día a día y todo esto sin el más mínimo remordimiento.

En Nosotras te invitamos a probar esta alternativa para darle más energía a tus días sin excederte en cafeína.

Imagen: tusnutricionistas.com.ar

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *