El mejor momento del día ¡La mañana!

Despertar no es sencillo, mucho menos cuando el agotamiento parece que no nos abandona. Pero las primeras horas del día son ideales para muchas actividades. ¿Quieres saber a lo que nos referimos?

Los investigadores de todo el mundo se han dado a la tarea de descubrir cómo reacciona nuestro cuerpo mientras pasan las horas del día. Así han conseguido determinar cuáles son los mejores momentos para realizar determinadas actividades, y ¿adivina qué? La mañana va ganando casi como una invicta.

Aunque normalmente despertamos con mucha modorra, es durante las primeras horas del día que nuestro cuerpo quema más grasa durante el entrenamiento físico, por lo que en este momento le sacarás mucho más provecho a cualquier actividad física que durante la tarde o la noche.

Además, resulta que es también entre las 6 y cerca de las 10 de la mañana que los niveles hormonales de hombres y mujeres están en el estado más optimo para tener buen sexo, es decir que “los mañaneros” son los campeones imbatibles cuando de pasarla bien junto a nuestra pareja se trata. Y convenientemente ésta actividad puede volverse también un buen ejercicio para practicar cada mañana.

Este período del día es también genial para incluir algo de proteínas en nuestro desayuno: huevos, jamón de pavo o de cerdo, un omelete de atún, etc. Todo con una finalidad clara: sentirnos más satisfechas durante todo el día y sufrir mucho menos de ataques de hambre.

Por eso, chicas, a darle más importancia a este momento del día, que resulta más beneficioso de lo que todas imaginamos.

Imagen: ingenioactivo.com.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *