La importancia de los preliminares ¡Aprende a calentar motores!

A lo mejor a tu amante le cuesta entender los mecanismos del placer femenino y por eso sigue pensando que la penetración es la única y exclusiva manera de proporcionar gozo a las mujeres. Si es así, sácale de la caverna dónde ha estado metido y explícale un par de cositas… Imagen de la película “9 songs”

Los preliminares son tan importantes en la relación sexual casi tanto como la penetración. O más. Las mujeres debemos estar bien lubricadas para poder disfrutar de una relación cómoda y sin molestias, además de que el previo a la penetración es un momento íntimo y de exploración al que hay que valorar en su justa medida.

El escritor Nick Hornby decía que la pareja perfecta sería la formada por un adolescente con ganas de explorar y conocer en el terreno sexual y una mujer madura a la que sus amantes habituales no suelen satisfacer con unos preliminares en condiciones. Reivindica tu goce sexual y niégate a que se reduzca sólo a la penetración.

Descubre en la siguiente galería las razones por las que los preliminares son importantes y si es necesario, explícaselas a tu pareja.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Tiene sentido ya que tienen ademas una carga sentimental y emotiva. La excitación femenina es mas psicología a diferencia de la excitación masculina que es mas biológica

  2. me gusto mucho eso de los juegos

  3. eess un buen tema ,

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *