Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
La importancia de unas gafas de sol homologadas | Nosotras

La importancia de unas gafas de sol homologadas

En verano pasamos mucho más tiempo al aire libre: los días en la playa, la piscina, las terrazas… Durante todo este tiempo nos exponemos a los rayos solares que nos broncean y nos hacen estar más guapas pero que, al mismo tiempo, tienen efectos nocivos sobre nuestra piel y nuestros ojosA pesar de que muchas de Nosotras somos conscientes de los daños que peude causar el sol en nuestra piel, somos muchas las que descuidamos nuestros ojos. Por este motivo, las redactoras de Nosotras.com quremos daros algunos consejos para escoger unas buenas gafas de sol homologadas y así poder protegernos. ¡Prestad atención!

Para proteger la salud de nuestros ojos en verano, igual que usamos ropa y calzado adecuado para hacer deporte, debemos proteger los ojos con unas buenas gafas de solLa radiación solar directa en la vista puede alterar nuestra visión. Para evitarlo, es importante utilizar gafas de sol que estçen autorizadas por la CE y que nos protejan de la radiación ultravioleta. ¿Cómo encontrar las adecuadas?

Al elegir las gafas de sol es importante asegurarse de que son adquiridas en establecimientos de óptica. Este detalle nos garantizará dos cosas fundamentales. En primer lugar, que las lentes nos protegerán de las radiaciones nocivas, muy importante porque con la gafa de sol puesta nuestra pupila se dilata, y si las gafas no filtran las radiaciones dañinas, puede llegar en mayores dosis a cornea y cristalino. En segundo lugar, que son fabricadas con buenos materiales y curvaturas que no creen borrosidades ni distorsión en la vista.

Además, tal y como nos cuenta Sandra Perucha, profesional de INDO, el color de los cristales es un concepto más estético que otra cosa. Hay mucha variedad de colores, incluso cristales espejeados para dar un look más atrevido. Sin embargo, lo que es realmente importante es que sean homologadas.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367