La importancia de comer huevos

A la hora de cuidarnos en torno a la alimentación que llevamos a cabo cada día, es necesario que conozcamos las propiedades de aquellos productos que nos ayudarán a que nuestra salud sea mejor día a día. Por ello, te damos las claves de aquellos alimentos que contribuyen a que nos sintamos mejor por dentro en cada momento, y que podamos incorporarlo a nuestros menús diarios. En este caso hablamos de la importancia de comer huevo. Es cierto que ingerirlos en exceso puede derivar en una subida del colesterol que no es bueno, pero si lo comemos de forma moderada y no lo desterramos de nuestras comidas puede ayudarnos a que estemos mucho mejor. ¿Por qué debemos comer huevo? Aquí te dejamos las razones:

-No podemos dejarlo ausente de nuestros menús, ni pasar semanas sin probarlos en sus distintas facetas, porque son una fuente natural de proteínas de alta calidad que son necesarias en cualquier dieta saludable, queramos o no bajar de peso.

-Es una fuente nutricional para el organismo y tiene un aporte de energía y de vitalidad para nuestro cuerpo del que no podemos pasar. Además, tiene vitaminas y minerales que son absolutamente necesarios en cualquier momento, y nos ayudarán a estar en perfecto estado de salud.

-Contiene un aporte de nutrición adicional gracias a sus ácidos grasos beneficiosos y sus propiedades antioxidantes.

-Además, otro de sus beneficios es que tiene múltiples formas de poder ser preparados: tortilla francesa (puedes añadirle una loncha de queso, pavo desgrasado o atún al natural), tortilla de patatas cuando quieras darte un capricho; cocidos para una ensalada de verano con patata y lechuga y tomate; o con gulas y cangrejo para una cena rica en proteínas.

Lo importante es añadirlo como mejor nos venga para que pueda actuar en favor de nuestra salud en todo momento.

Imagen: Gastronomía y Cía 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367