La higiene de los niños en la vuelta al cole

Llega la vuelta al cole y además de los libros, la ropa y el material escolar, también hay que tener en cuenta la importancia de la higiene de nuestros hijos a la hora de mandarles a l centro de estudios.

Seguramente no te haga falta que te digamos que la higiene de los hijos es una parte muy importante de sus cuidados. Especialmente con la vuelta al cole, ya que pasan muchas horas fuera de casa y, al contrario que en las vacaciones, tú no has estado delante para ver con qué juegan o qué han estado tocando, entre otras cosas.

Además de mantenerles limpios (seguramente tus hijos lleguen del colegio más de una vez llenos de manchas por todos los sitios, dependiendo de lo inquietos que sean) hay que inculcarles la importancia de una correcta higiene corporal. Desde el cuerpo hasta los dientes, hay que lavarse cada día.

Otro tema que deberás tener en cuenta para velar por la higiene de los más pequeños de la casa son los piojos. Los factores escuela y grupo de niños son dos de los infalibles para que los piojos hagan su aparición. Si tus hijos se contagian no lo dudes y ponles fin a los bichitos con el producto adecuado.

En la siguiente galería te proponemos una serie de productos para que mantengas la higiene adecuada detus hijos con la vuelta al cole ¡No te la pierdas!

Imagen de Mayoral

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *