La Garcinia Cambogia: ¿la fruta terapéutica para adelgazar?

Los suplementos de vitaminas u otros productos naturales como complementos para adelgazar han existido toda la vida y, es que, a pesar de que los expertos en nutrición siempre nos aconsejan que la mejor de las dietas por excelencia es el ejercicio y una buena alimentación, lo cierto es que la falta del tiempo nos obliga a buscar atajos para perder peso lo más rápidamente posible. Este es el caso de la ‘Garcinia Cambogia’. Desde Nosotras queremos comentarte un poco más acerca de esta fruta que se ha puesto tan de moda ¡Toma nota!

garcinia cambogi finalLa Garcinia Cambogia es una fruta que crece en forma de arbusto en el Sur de la India. Sus componentes han sido objeto de estudio por numerosos expertos, los cuales han llegado a la conclusión de que ese trata de una fruta excepcional para perder peso.

Existen muchas teorías sobre los efectos de la Garcinia Cambogia en el organismo, algunas de ellas provienen de estudios realizados en el 2011 por el «Journal of Obesity», los cuales afirman que esta fruta contiene ácido hidroxicítrico, un potente agente de reducción de peso que ya se ha usado en diferentes ensayos clínicos aleatorios. Sin embargo, el Departamento de Medicina Alternativa de las Universidades de Exeter y Plymouth en el Reino Unido, apuntan que la efectividad en el adelgazamiento depende de una sustancia denominada ‘efredina’, presente en la Garcinia, y a la que se le asocian muchos efectos negativos.

garcisss final

Por lo tanto, ¿crees que este producto realmente te ayudará a bajar de peso? Quizás lo más importante es conocer en profundidad de qué se trata, sus componentes y efectos secundarios antes de pensar que será un producto milagroso que te ayudará a bajar de peso sin esfuerzo, y saber si realmente se adapta bien o no a tus necesidades.

Y tú, ¿has probado alguna vez la Garcinia Cambogia?

Imágenes: Pinterest, Ebay

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367