La fuente de la eterna juventud está…¡en tu cama!

El dicho de ‘para presumir hay que sufrir’ va quedando en el olvido. Uno de los trucos para mantenerse joven y guapa es llevar una vida sexual activa.

Que el sexo es beneficioso para la salud no es ningún secreto, pero ¿sabes exactamente cuáles son los efectos que tiene el sexo en tu físico?

Según un estudio realizado por el departamento de Neuropsicología del Hospital de Edimburgo (Escocia) realizado a 3.500 personas entre los 18 y los 22 años, aquellos que mantenían relaciones sexuales al menos tres veces por semana aumentaban la esperanza de vida y parecían más jóvenes.

La relación es simple: la fuente de la eterna juventud es el sexo.

La salud de la piel revela nuestra edad, una persona con una vida sexual activa tiene la piel más hidratada y limpia. Estos son los beneficios del sexo sobre la piel:

– Durante las relaciones sexuales aumenta la transpiración de la dermis y la liberación de toixinas, lo que permite que la piel se limpie e hidrate.

– Al llegar al clímax, la hormona del crecimiento se estimula, por los que la piel cobra un aspecto vital y juvenil.

– Con el sexo se mejora la circulación del fluido linfático. Una buena manera de combatir la celulitis, ¿no?

– Los efectos relajantes del sexo hacen que te despiertes con mejor cara. Tira el corrector y dedícale más tiempo a tu pareja.

Efectos positivos sobre la musculatura:

– Los besos y las caricias son unos de los ejercicios faciales más eficaces y placenteros que hay. Con sólo besar a tu pareja, conseguirás que su piel quede tonificada.

– La gimnasia del amor, eso es el sexo, el deporte universal. No sólo quemas calorías sino que aumentas la resistencia pulmonar y cardiovascular, vamos, como en una sesión de aeróbic.

Fortalece piernas, abdomen, glúteos, cuello y brazos. Un ejercicio completo.

Aunque parezca increíble, los beneficios del sexo van más allá de la musculatura y la piel. Gracias al acto sexual se duplica la producción de estrógeno, que hace que el cabello se vea más fuerte y brillante.

Por otra parte, la segregación de esta hormona junto con el incremento de glóbulos rojos hace que se retrase la aparición de osteoporosis. El sexo también ayuda a prevenir enfermedades óseas.

Ahora ya no pasarás un día en cama para curarte, ¡sino para no caer enferma!

Ver más…

Borra las experiencias sexuales dolorosas con la técnica de la recapitulación

Atrévete con el sexo petting… ¡se vale todo menos penetrar!

Los 7 besos más eróticos… ¡Aprende a besar y vuélvelo loco!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367