La enfermedad de Peyronie afecta a un 1% de los hombres

La autoestima del hombre puede verse dañada si sufre esta enfermedad poco conocida que afecta negativamente en las relaciones sexuales.

La enfermedad de Peyronie, una afección de origen desconocido, se caracteriza por la formación de una placa o bulto duro, en el pene. Los casos de esta enfermedad varían de leves a severos. Los síntomas pueden presentarse de a poco o de la noche a la mañana. Los problemas sexuales ocasionados por esta patología pueden perturbar la relación física y emocional de una pareja y derivar en una baja en la autoestima del hombre.

La placa en sí es benigna. En ocasiones, el dolor, la curvatura y la angustia impiden las relaciones sexuales.
En un estudio se descubrió que la enfermedad de Peyronie afecta al 1% de los hombres. Los hombres que sufren la enfermedad de Peyronie suelen recurrir al médico a raíz de erecciones dolorosas y dificultades durante el coito. Por lo general, los expertos recomiendan cirugía sólo en los casos de largo plazo, en los cuales la enfermedad se ha estabilizado y la deformidad impide el coito. El tratamiento quirúrgico ha tenido un éxito relativo en esta enfermedad.

Los dos métodos quirúrgicos más comunes son la extirpación o expansión de la placa con la posterior colocación de un parche de piel o material artificial, y la eliminación o pellizco de tejido del pene del lado opuesto a la placa, lo cual anula la curvatura. En el primer caso, existe el riesgo de que se produzca una pérdida parcial de la función eréctil, especialmente en la rigidez. En el segundo, conocido como procedimiento Nesbit, se produce un acortamiento del pene erecto.

¿Cómo aliviar los síntomas?
Los doctores J. Ruiz-Romero y J. Ponce de León Roca, de Barcelona han demostrado que el Jes-Extender alivia los síntomas, incluso que ha tenido mayor éxito que algunos métodos quirúrgicos en el tratamiento permanente de la enfermedad de Peyronie.
El Jes-Extender es un alargador de pene que se puede usar sin necesidad de sufrir esta enfermedad.

El sex-shop de Nosotras.com dispone de Jes-Extender, pero también tiene otros juguetitos que pueden ayudar a que tu vida sexual sea más satisfactoria. ¡Nos vemos en allí!

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367