La dieta del verano… ¡Adelgaza y ponte morena a la vez!

Llega el verano y no solo te preocupa eliminar esos kilitos de más, sino también, ponerte morenitas y lucir bronceado. Pues aquí te presento la dieta para perder peso y ponerse morena… sí sí, un sacrificio con el que matarás dos pájaros de un tiro.

Con la llegada de sol y el calor, no solo te atormenta bajar esa barriguita que has acumulado en invierno sino lucir moreno. Pues aquí está la solución a tus problemas. La dieta del verano con la que no solo adelgazarás sino también te acelerarás el bronceado. Esta dieta ha sido preparada por una experta.

¡Atenta a las claves de esta dieta multifuncional!

¿Qué comer?

Según la nutricionista Verónica Chapín Tirado, ‘Para conseguir estos dos objetivos, nos propone optar por una dieta rica en vitamina A (presente en huevos, lácteos, carnes e hígado), vitaminas B1 y B2 (presente en carnes, verduras, lácteos…), vitamina C (todos los cítricos) y vitamina E (presente en frutos secos, aceite de oliva, soja, yema de huevo…)’.

¿Cómo conseguriás broncearte?

Para que además de perder peso puedas acelerar el bronceado, no debes olvidar introducir en tu  alimentación, aquellos alimentos que ayudan a ponerse morena como: zanahorias, melocotón, mango, melón, calabaza o albaricoque por su alto contenido en betacarotenos, ‘lo cual nos va ayudar mucho a la hora de obtener un buen bronceado’

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *