La DIETA de Scarlett Johansson… ¿Cómo ha conseguido ese cuerpo?

Las celebrities parece que siempre están delgadas y estupendas, pero no siempre es así… ¿Cómo consiguen perder esos kilos en tan poco tiempo?

Scarlett Johansson es una de esas actrices que siempre ha tenido muchas curvas, y es algo de lo que ella siempre se ha mostrado muy orgullosa. Tampoco es que estuviera siempre rellenita, aunque ha tenido sus épocas.

Y es que cada una tiene sus trucos para adelgazar. Nosotras te presentamos los trucos de la nueva musa de Woody Allen, que desde que apareció por primera vez en la gran pantalla ha sufrido algunas variaciones de peso.

La protagonista de ‘Vicky Cristina Barcelona’ confiesa ser una adicta a la comida basura y además odia hacer ejercicio. De hecho ha confesado que de vez en cuando se pega unos buenos atracones de hamburguesas y comida china… Un concepto que no va ligado, ni mucho menos, al de estar siempre tan sexy.

Scarlett Johansson perdió una talla en dos meses. quemedices.es

También ha admitido que nunca en su vida había hecho dieta. Pero vamos, por la foto de abajo se ve claramente que algo hizo… Según ella, sencillamente se dedicó a comer pollo, arroz, ensalada y verdura. Y yo me pregunto, ¿eso no es hacer dieta?

Scarlett ha admitido que ella por constitución nunca podrá estar delgada del todo. Celebrityrumors.com
El truco de Scarlett es comer de forma equilibrada y sin pasarse. missturnerbloom.livejournal.com

De hecho, hace un par de añitos, Johansson confesó que sólo había visto los gimnasios por fuera. Algo que no acabamos de creernos del todo… Ella suple lo de no ir al gimnasio dando largos paseos por la ciudad de Nueva York y haciendo yoga.

Ver más…

Pierde 8 kilos en 10 semanas… ¡Sigue la dieta de Jennifer Love Hewitt!

La dieta de Kate Hudson. ¿Cómo consigue tener un cuerpo 10?

Los TRUCOS para adelgazar de Kate Winslet

10 famosas pilladas saltándose la dieta… ¡Fotos que las delatan!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. por favor…la q dijo q Scarlett es muy gorda no sabe nada de la vida! acaso prefieres a las modelos europeas super delgadas q se les ven los huesos?! con gente como tú es seguro q habra chicas q se enfermen tratando de adelgazar por demas! ojala Scarlett no adelgace demasiado como para perder sus curvas de mujer!

  2. Los post que publican son muy buenos, felicidades me gusta mucho su pagina.

  3. su truco? yo diria que el photoshop….

  4. scarlett es muy gorda

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367