La Dieta PROlinea: te acompaña a tu peso ideal en un régimen sencillo

Hay cientos de motivos por los que las mujeres pensamos una y otra vez en dietas: bienestar, estética, confort… Todos ellos motivos para proponernos que «el lunes empezamos un nuevo régimen». No es momento de mirar atrás y pensar en aquello que quizás no debimos haber comido, es hora de mirar adelante y buscar un plan que sea tu compañero, para logres tu peso ideal en el tiempo adecuado y sin efectos «yo-yo».

La empresa LIOTHYSS Concept Francia, pensando en las mujeres como nosotras, ha sacado al mercado 1&2 PROlinea. Se basa en un régimen hiperproteico mixto, de alimentación sana y complementos ricos en proteínas de alto valor biológico, que se combina con experiencia, acompañamiento, placer, elección y facilidad de uso. De esta manera no podemos aburrirnos y menos renunciar, porque esta dieta no nos deja solas.

Las dos fases de 1&2 PROlinea

1.Adelgazamiento: en esta fase controlarás lo que comes, y poco a poco llegarás a tu peso ideal. Aquí debes reducir las grasas y los azúcares de tu alimentación y añadir energía mediante las proteínas y los complementos.

2.Estabilización: esta segunda fase es para reintroducir a tu dieta aquellas cosas que retiraste en la primera parte, será de forma progresiva. Esta es la etapa que nos garantiza no tener el terrible efecto «yo-yo».

Si no estás segura de que esta sea la dieta para ti, aquí te ayudamos a tomar esa decisión con cinco motivos para empezar éste régimen:

• Necesitas recuperar el peso ideal.
• Después de dar a luz, si no estas amamantando a tu bebé y quieres recuperar tu figura.
• Si te encuentras en un período de abstinencia del hábito de fumar, y en su lugar estas empezando a remplazarlo por bocadillos.
• Después de un fin de semana de comidas copiosas (para evitar que el metabolismo se acostumbre a estas cantidades de comida).
• Durante regimenes de entrenamiento físico, para conseguir el tono muscular adecuado.

Si te encuentras en uno de los casos anteriores es hora de que inicies esta dieta que te proponemos, y recuerdes siempre completar tu alimentación con ácidos grasos esenciales tales como Omega 3 y Omega 6. Estos los puedes encontrar en el pescado azul, semillas y frutos secos, que siempre serán buenos acompañantes en las dietas antes de permitirnos abandonarlas.

El método y los productos Prolinea son de venta exclusiva en la web de Minceur Discount.

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *