La dieta de las celebrities ¿Te atreves con la de Jessica Parker?

Para llevar a cabo una dieta hay que tener una motivación, conseguir un silueta perfecta… pero, en ocasiones perdemos el rumbo y nos venimos abajo. ¡Demasiados sacrificios alimentarios! Para que eso no te suceda, intenta llevar a cabo una dieta sencilla y descomplicada como Jessica Parker. ¡Toma nota!

Si has probado todo tipo de dietas, pero ninguna te acaba convenciendo. ¿Te ha preguntado por qué? La razón es muy sencilla, demasiado complicadas, y muy poca comida… Seguro que al final del día acabas de mal humor, porque estás cansada de pasar hambre y que la báscula te traiciona cada día más.

No te preocupes, es normal que sucedan estas situaciones, porque no siempre es fácil mantener la voluntad y menos con el frío, que desgastamos más energía.

A continuación te presentamos la dieta de Sarah Jessica Parker, es sencilla y práctica, sólo tendrás que controlar tu impulso con los dulces y eliminar las bebidas con gas.

Jessica Parker evita beber alcohol y los dulces están prohibidos en su dieta.

Para desayunar toma un zumo de naranja natural con unos sanos huevos revueltos.

En la comida, la ensalada es básica. Para que no te resulte sosa, puedes añadirle arroz o queso, y de segundo pollo a la plancha.

Las frutas y los cereales son indispensables en una dieta sana y equilibrada

No olvides la merienda, con una fruta o un yogurt es suficiente…

Y por último para cenar no puede faltar el salmón a la plancha o un filete de hamburguesa.

Ten en cuenta que la dieta no lo es todo, también es bueno hacer ejercicio, aunque sean un par de horas a la semana. Si consigues el equilibrio entre una dieta sana y la práctica de deporte, seguro que llegarás al verano con una silueta perfecta.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367