La dieta de la sopa ¡Adelgaza 7 kilos!

Si te has excedido con la comida, las tapitas y los helados y necesitas depurar al organismo, sigue la dieta de la sopa y ponte a punto esta temporada.

La dieta de la sopa fue diseñada en un hospital de EEUU especialmente para aquellas personas que enfermas del corazón, necesitaban perder peso de forma rápida antes de someterse a una operación.

Con una función meramente depurativa, la dieta de la sopa es ideal para limpiar el organismo de vez en cuando, sobre todo, después de una temporada de excesos. Con esta forma de alimentación, que no se debe prolongar más de 7 días, se llegan a perder 7 kilos en una semana.

Eso sí, para que funcione, hay que suprimir el alcohol, la harina y sus derivados, los dulces y las bebidas con gas. La sopa es como un comodín, que se debe tomar para calmar la ansiedad cuando apriete el hambre.

Como cualquier dieta, es muy recomendable consultarlo antes con un médico, ya que la dieta de la sopa, por ejemplo, no es apta para personas con diabetes o con insuficiencia renal crónica como recoge En Buenas Manos.

¿Cómo preparar la dieta de la sopa?

  • Ingredientes: 6 cebollas grandes, 2 pimientos verdes, 2 latas grandes de tomate natural o 6 tomates pelados, 1 rama de apio, 1 repollo o col y sal y pimienta.
  • Preparación: hay que trocear todos los ingredientes y hervirlos en 10 litros de agua, a fuego lento. Cuando las verduras ya estén cocidas, se pasa todo por la batidoras y se conserva en la nevera para tomarla fría o bien se puede tomar caliente.

A continuación, consulta el menú completo de la dieta de la sopa.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367