La Dieta de la oficina: Sigue nuestros consejos y adelgaza aunque estés 8 horas sentada

Una de las quejas de las mujeres que trabajan en la oficina o que pasan todo el día sentadas, cualquiera que sea su trabajo, es que van engordando progresivamente. Además, si esto lo sumamos a las comidas de trabajo fuera de casa y el picoteo contínuo, ya la hemos liado.

Pero tranquila que hay solución para este problema tan común: aunque estés a dieta y el estar sentada en tu oficina no sólo te impide que bajes de peso sino que te hace aumentar de tallas y retener líquidos, sigue estos sencillos consejos que te damos en la siguiente página…

Pero además, si quieres conocer otra dieta para la oficina y muchas más (la dieta del tupper, adelgazar con la fe, la dieta de emergencia…), así como las mejores recetas, los mejores trucos y curiosidades de gastronomía, te recomendamos encarecidamente que visites Sabores.

Gasta más calorías de las que comes. El Economista

1. Lo primero que nos enseña esta web es de cajón: No se puede adelgazar si no gastamos más de las calorías de las que consumimos, por lo que debes acercarte a un especialista que te aconseje una dieta con unas determinadas calorías según el ejercicio físico que realices durante el día. Adiós al sedentarismo y al victimismo porque eres tú la que te hartas a picotear, nadie te obliga.

No caigas en la tentación. En Kasa de Kristina

2. Tu mesa de oficina no puede parecer una pastelería llena de galletas, chocolate, bollería, patatas o chucherías. Esto hará que no pares de picotear en todo el santo día y es muy posible que no te des ni cuenta de todas las calorías que comes durante el día. Puedes comprar tortitas de arroz, hacerte infusiones y otros snack Light y guárdalos en un armario fuera de tu vista. Así, no comerás por aburriendo.

Bebe dos litros de agua. Contrex USA

3. Ten encima de la mesa siempre una taza con café descafeinado sin leche o con leche desnatada, con infusiones sin azúcar o con edulcorantes o simplemente una botella de agua grande. Así, será lo primero que veas y, aparte de ahorrarte muchas calorías saciándote, beberás tus 2 litros de agua diarios.

Come Sano. Tupperware

4. Si puedes ahorrarte el salir a comer a un restaurante, no lo hagas en la mayoría de los casos. Está demostrado que fuera de casa comemos más del doble de grasas que dentro por lo que prepárate mejor una fiambrera con alimentos equilibrados y saludables. Recuerda que a mediodía son mejor los carbohidratos y las proteínas, a partir de la tarde.

Puedes ir de restaurante. Salones el Valle

5. Si no puedes evitar ir a un restaurante con tus compañeros, pide siempre ensalada o verdura acompañada por proteínas a la plancha, al horno o al vapor. Entre estas, elige antes el pescado que la carne roja y evita la salsas y los dulces en los postres. Como ves, es de sentido común. Permítete de vez en cuando una copita de vino o cerveza Light pero evita el pan.

Usa las escaleras. Paritation

6. Levántate cada hora al baño o a ordenar tu mesa. Puedes aprovechar para llevar documentos de un lado a otro, hacerte otra infusión, buscar una botella de agua, limpiar tu escritorio o pantalla del ordenador, etc. Lo importante es que no seas completamente sedentaria. Baja y sube las escaleras andando y contrae las abdominales y los glúteos en tu silla.

Consulta los valores nutritivos. Oswego

7. Es muy importante que te informes, de fuentes especializadas y de confianza, de los valores nutricionales de la comida, trucos para adelgazar, para acabar con el sedentarismo y busca asesoramiento si lo necesitas. Huye de las dietas milagros que te prometen perder un kilo por día porque son perjudiciales para tu cuerpo.

Ayúdate de una amiga. Lizzye

8. No es malo estar a dieta sino un orgullo teniendo en cuenta que significa un gran sacrificio para la persona que la lleva a cabo por lo que informa a tus compañeros de que no piensas ceder ante sus tentaciones dentro o fuera de la oficina. Si tienes alguna compañera o compañero que también necesita adelgazar: aliaros. Así todo resultará más fácil.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367