La dieta japonesa ¡Adelgaza 1 kilo por semana!

¿Quieres adelgazar en clave oriental? Sigue paso a paso la dieta japonesa y reduce la talla fácilmente.

Come bien y vivirás mejor y si además pierdes peso, mejor todavía. Según los expertos los japoneses viven más años gracias a su alimentación. La dieta nipona, no pasa de las 2.300 calorías diarias para los hombres y 1.950 para las mujeres con un 12% de proteínas, un 25% de grasas y un 63% de hidratos de carbono, según Alimentación sana.

Si te has propuesto perder peso y estás harta de dietas que no sirven de nada, prueba a adelgazar en clave oriental con la dieta japonesa tradicional. Esta forma de alimentación es muy equilibrada y está baja en productos de origen animal en beneficio del pescado crudo y el arroz, una excelente combinación para erradicar los kilitos de más que un día se aposentaron y que se niegan a salir.

Adelgaza al estilo japonés. Imagen de SXC

En qué consiste la dieta japonesa tradicional:

  • El alimento por excelencia de la dieta es el arroz
  • Las grasa se usan en su justa medida
  • Rica en productos frescos y se procura que en cada comida haya: verduras de hoja, algas, raíces, troncos, frutos, semillas, pescado y carne en pequeñas cantidades.
  • Las calorías se distribuyen de la siguiente manera el 63% proviene de carbohidratos, el 12% de proteínas y el 25% de las grasas.

A continuación, consulta el menú base de la dieta japonesa en el que abunda la fibra, vitaminas y proteína y con el que podrás perder un kilo a la semana hasta lograr tu peso ideal.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Por favor, agradecería de me envíe la dieta. Muchas gracias, buena vida

  2. Hola! Me interesa la Dieta Japonesa! Podrían enviarme el menú.?
    Muchas gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367