La dieta del té rojo

¿Queréis perder kilos de forma natural y sin demasiado esfuerzo? Os recomendamos la Dieta del Té Rojo, también conocido como «El quema grasas» ya que es ideal para adelgazar debido a su función depurativa.

Hay muchas maneras de perder peso. Cada temporada algún dietista nos sorprende con una nueva fórmula mágica para bajar esos kilos de más en menos de una semana. Sin embargo, muchos de estos regímenes pueden llegar a ser demasiado agresivos para nuestro organismo. Si queréis perder peso de forma natural, Nosotras os recomendamos la dieta del té rojo.

Las infusiones siempre han sido unas buenas aliadas para perder esos kilos de más pero el té rojo en concreto es la infusión por excelencia de las dietas debido a su función depurativa y desintoxicante al acelerar el metabolismo del hígado. Por este motivo, suele recomendarse para eliminar alcohol almacenado en el organismo y después de comidas copiosas.

Además, la gran fama del té rojo proviene de su propiedad como reductor de grasas y colesterol. Se dice que nos ayuda a perder peso sin esfuerzo y que, encima, reduce el nivel de colesterol.

Para que la dieta del té rojo surja efecto, debéis tomarlo como complemento de una dieta baja en calorías. Tomad 4 tazas de té rojo al día: para desayunar, comer, merendar y cenar, y combinarlo con una dieta rica en hidratos de carbono y vegetales. Al contrario de las últimas dietas de moda, como el método Dukan, que se basan en una alimentación rica en proteínas, en este caso, el consumo proteico debe ser restringido. Mediante estas cláusulas, podréis llegar a perder unos tres kilos en cinco días sin tener sensación de hambre y sin demasiado esfuerzo.

Como curiosidad, es cierto que el té rojo tiene un sabor fuerte o amargo. El gran error de esta dieta es echar mucho azúcar en cada infusión de té rojo para suavizar el sabor. Debéis recordar que el azúcar blanco no es más que grasa. Si queréis endulzar el té rojo, os recomendamos que lo acompañéis con sirope de arce o jugo de agave.

Imágenes: pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Yo he conseguido bajar de peso con el té rojo, pero también con una dieta sana y ejercicio. Uno de los mejores que he probado lo compré en una tienda online llamada la caja del té http://www.cajadelte.com Espero que os sirva igual que a mi.

  2. Muy buen artículo, sólo hace falta reunir en un mismo saco el t´rojo y la constancia y esfuerzo que requiere cualquier dieta. Y el asesoramiento profesional:

    http://www.dietasmauri.com/dietas-on-line

    Os seguimos atentamente! Esperando el siguiente artículo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367