La dieta del limón

Los cítricos siempre se han considerado unos buenos aliados para perder peso y depurar el cuerpo. Por este motivo, y siguiendo con nuestro recital de dietas, hoy Nosotras.com queremos hablaros sobre la dieta del limón.

Se trata de una dieta de desintoxicaicón que os ayudará a perder hasta 8 kilos en 2 semanas. Sin embargo, como todas las dietas tan eficaces y rápidas, después del plan de adelgazamiento no debéis volver a la rutina alimenticia normal porque el efecto rebote puede ser enorme.

Durante las dos semanas, como máximo, que realicéis la dieta, el alimento que más abundará en todas las comidas será el limón, de ahí el nombre de la dieta. De hecho, el éxito de esta dieta reside en las propiedades que tiene el limón ya que es diurético, depurativo, antioxidante, desinotixcante y permite reducir los niveles de colesterol y triglicéridos. Sin embargo, las verduras y las frutas también están permitidas, así como las carnes de forma progresiva.

El primer día antes de empezar la dieta, deberéis desintoxicar vuestro cuerpo. Para ello, recomendamos estar todo un día entero bebiendo mucha agua para ayudar en el proceso de drenaje y eliminación de toxinas, y tomando limonada para acelerar el proceso de limpieza.

Para preparar la limonada tenéis que coger un vaso y llenarlo hasta la mitad de agua muy fría. Después exprimid medio limón y añadid un par de cucharadas de jarabe de arce. Removed bien la mezcla, añadid más agua fría hasta llenar el vaso y volved a mezclar. Durante el primer día debéis beber unos ocho vasos de limonada. Además, durante las dos semanas que puede durar la dieta del limón, debéis tomar unos seis vasos cada día para que la pérdida de peso sea más eficaz.

Para que os hagáis una idea de los menús que debéis seguir, Nosotras.com os dejamos una opción de menú sobre la que podréis improvisar y crear nuevas alternativas.

  • En ayunas: dos vasos de limonada.
  • Desayuno: té con limón.
  • Media mañana: una naranja.
  • Comida: 2 vasos de limonada antes de comer; ensalada con lechuga, tomate, berro; 2 rodajas de piña.
  • Merienda: té con limón.
  • Cena: 2 vasos de limonada antes de comer; pescado a la plancha con limón; 1 manzana.

Imágenes: pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367