Adelgaza con el plan de las tres tazas de té rojo

Todas sabemos que el té rojo tiene propiedades depurativas ideales para adelgazar pero ¿cómo debemos tomarlo para conseguir bajar de peso? Tea Shop nos propone seguir la dieta de las tres tazas de té para depurar el organismo y así limpiar el cuerpo tras los posibles excesos del verano. ¿Os animáis a seguirla? Desde la redacción de Nosotras.com os contamos en qué consiste esta dieta depurativa.

te-rojo3Son muchas las celebrities que se apuntan a la dieta de las tres tazas de té rojo para perder los kilos de más que han ganado en verano o durante alguna temporada de estrés y nervios y es que, todas son conscientes de que el té rojo es el aliado perfecto de las dietas gracias a su función depurativa y desintoxicante al acelerar el metabolismo del hígado y eliminar todas las toxinas del cuerpo, es por este motivo que muchas personas lo conocen bajo el nombre de el ‘té de la salud’.

Si vosotras también queréis probar este método para adelgazar, todo lo que debéis hacer es tomar tres tazas de té rojo al día. ¿Cuándo? Tomad siempre una taza de té cuando os despertéis, en ayunas, antes de desayunar. La siguiente taza de té debéis tomarla para merendar y, la tercera y última, después de cenar y antes de ir a dormir. Sin embargo, el té no hace milagros por lo que intentad combinar este plan de tres tazas de té con una dieta equilibrada y un poco de ejercicio para ir quemando las calorías que nos sobran, ¡rápidamente notaréis los resultados!

every day is slim1¿Qué té rojo escoger? Como bien sabéis, hay una amplia gama de tés rojos pero todas son válidas para esta dieta. De hecho, las redactoras de Nosotras.com os recomendamos que vayáis probando las diferentes variedades de té rojo para así ir variando de sabor y poder disfrutar de del tea time sin caer en la monotonía. Os recomendamos cinco tipos de tés rojos que seguro que os gustarán y podéis encontrar en Tea Shop:

  • Pu Erh Original: Es uno de los tés rojos que más popularidad está cogiendo en Occidente gracias a sus propiedades para ayudar a perder peso y a reducir el colesterol. Tiene un sabor fuerte terroso.
  • Pu Erh Frutas del Bosque: Si el sabor del té rojo os parece demasiado fuerte, esta es vuestra infusión perfecta ya que contiene frutas silvestres que disimularán el sabor terroso del Pu Erh.
  • Slimtea MangoSlim: Se trata de una combinación de té blanco y rojo por lo que tiene propiedades antioxidantes así como depurativas y un sabor muy dulce al contener trozos de mango y vainilla.
  • Gracia Blend Red: Esta es un té especial de la casa que contiene vainilla para contrarrestar el sabor fuerte del té rojo pero contiene los mismos efectos depurativos por lo que es ideal para cuidar la línea.
  • Pu Erh chocolate: Para las amantes del chocolate, os recomendamos este té rojo que, aunque contiene cacao, no aporta calorías y os ayudará a depurar el organismo.

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367