Pierde peso con la dieta de la manzana

Si lo mejor de las Navidades es estar con la familia, la abundante comida y las sorpresas de los Reyes Magos, lo que no es tan agradable sin duda es la vuelta a la rutina con sus correspondientes dietas que nos devolverán la figura perdida. Sin embargo, cuanto antes consigamos eliminar esos kilos de más que se han posado sin permiso en distintas zonas de nuestro cuerpo, mejor.

Para ello, es necesario que hagamos examen de conciencia y consideremos cuál es la mejor vía para deshacernos de ellos. Si son una serie de kilos, lo que necesitamos es una dieta personalizada que conste de un alimento estrella. De este modo, será mucho más fácil acabar con la grasa localizada. En este caso, hablamos de una fruta concreta que será tu aliada a la hora de terminar con ese peso de más a causa de las reuniones familiares. Se trata, de forma global, de incluir esta fruta en tus comidas de forma abundante.

El porqué tiene que ser la manzana y no otra, es porque se trata de una fruta que tiene propiedades desintoxicantes y que contribuyen a hacer la digestión mucho mejor. Si lo acompañamos con abundante agua, puede hacer que bajemos de pecho mucho antes que si lo hiciésemos de otro modo completamente diferente.

Lo bueno de incluir manzana en tu dieta también reside en que es saciante, por lo que no tendrás sensación de hambre todo el día, como sí ocurre con otro tipo de alimentos. Se trata de comer durante tres días únicamente manzanas acompañadas de, mínimo, ocho vasos de agua. Aunque parezca agresiva, solamente son 24 horas, lo que ayudará a perder peso de forma rápida. Después, incluye verduras y ensaladas durante las siguientes 48. Notarás como tu abdomen se reduce.

Imagen: Cdarucas.com 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367