La Crono Dieta ¡Nueva forma de mantener la figura!

Comer es importante para vivir, por lo que llevar una buena alimentación hará que tengas un cuerpo y organismo saludable. Si quieres mantener tu peso, puedes seguir la Crono Dieta, se fundamenta en sincronizar el ritmo biológico con la alimentación.

La Crono dieta evita que la persona ingiera alimentos cuando finalice la tarde ya que durante la noche las tiroides trabajan al mínimo, por lo que es normal que los alimentos engorden más.

Con la Crono Dieta se busca modificar los hábitos de alimentación, y si se sigue como es debido, se puede perder hasta 3 kilos al mes. No es que te vayas a morir de hambre, sólo vas a comer más sano, y además, debes hacer ejercicio físico para que te mantengas sana.

La Crono Dieta recomienda que un 60% de los alimentos se consuman durante el día y el otro 40% antes de las 21 horas. Hay que repartir los alimentos en desayuno, comida y cena.

Nunca te saltes una comida, toma un desayuno copioso, amediodíaincluye proteínas, en la merienda es muy importante ya que si lo deseas, la cena queda eliminada, por lo que esta comida debe contener azúcar.

Desde las 7 hasta las 15 horas puedes comer pasta, arroces, pan, galletas y cereales. A partir de las 10 hasta las 21 horas, come todo tipo de verduras, menos coles, tomates, remolacha, zanahorias, alcachofas y judías verdes.

Desde las 12,30 hasta las 15 horas se puede ingerir batatas, verduras excluidas en horario nocturno, guisantes, patatas y legumbres. De las 10 hasta las 21 horas, carnes, pescados, huevos y lácteos. Hasta las 17 horas frutas como piña, manzana, naranja, sandía, melón, fresas, melocotón, kiwi, pomelo, entre otras frutas están permitidas.

Debes tener en cuenta que el pan nunca debes ingerirlo en la cena, una sola rebanada y sólo en el desayuno. Los dulces se pueden comer, pero jamás como postre, dile no a los refrescos, lo mejor es beber agua y vino, mientras que las frutas se comen de 11:00a 17 horas.

Imagen: adelgazarsinesfuerzoya.blogspot.com.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367