La copa menstrual especial para disfrutar del verano

 

¡Ya no tienes excusa para disfrutar de la playa con esta copa menstrual!

 

La marca especializada en productos de salud íntima femenina crea Sileu Passion para que las mujeres puedan vivir unas vacaciones plenasEl uso de la copa menstrual está cada vez más extendido entre el público femenino, siendo España es el país de la Unión Europea en el que más copas menstruales se utilizan. A pesar de estas cifras, muchas son las dudas que asaltan a las mujeres en lo que respecta al periodo cuando se acercan las vacaciones, los viajes y el verano. 

 

Si hay algo que a algunas mujeres les puede frenar a la hora de programar las vacaciones es que coincidan con la fecha en la que tendría que bajar la regla. Para muchas viajar, recorrer una ciudad, ir a la playa o a la piscina con el periodo no es nada cómodo, debido a los productos que tradicionalmente se utilizan. Ahora, sin embargo, la copa menstrual ofrece una nueva oportunidad para disfrutar de los días de descanso y plenamente y sin preocupaciones.

 

 

 

La marca especializada en productos de salud íntima femenina ha decidido crear el pack de viaje Sileu Passion & Sweet, donde las mujeres pueden transportar de forma cómoda, discreta y elegante la copa menstrual Sileu Rose y el esterilizador en el bolso, en la mochila, en la maleta al ir de viaje o en la propia guantera del coche. 

 

Sileu ha creado un estuche de 10 cm de diámetro, especialmente diseñado para guardar la copa menstrual. De esta manera estará protegida del polvo, pelusas y suciedad, así como de que se pueda arañar o dañar con otros objetos que transportemos, siempre estará lista para utilizar cuando se necesite.

Además, el pack incluye un esterilizador con él se puede esterilizar la copa menstrual hirviéndola en el microondas para garantizar la esterilidad y limpieza de la copa

 

No hay más que introducir la copa, añadir agua de forma que la copa quede totalmente cubierta y programar el microondas a máxima potencia. Una vez que el agua rompa a hervir, se debe dejar la copa al menos 3 minutos en el agua mientras sigue hirviendo. Una alternativa es llenar de agua el esterilizador, añadir una mini pastilla esterilizadora Milton y, cuando se disuelva, introducir la copa al menos 15 minutos en la solución.

 

Este exclusivo pack de viaje Sileu se encuentra disponible en dos versiones:

 

  • Sileu Passion: Incluye una copa menstrual Sileu Rose en color rojo, un estuche de 10 cm rojo y en forma de flor y un esterilizador plegable rojo.
  • Sileu Sweet: Incluye una copa menstrual Sileu Rose en color blanco, un estuche de 10 cm rosa y en forma de flor y un esterilizador rosa.

 

En ambos packs se puede elegir sin problemas la talla de copa que se desee, la talla S se recomienda para mujeres que no han dado a luz por parto natural y la talla L para aquellas mujeres que han tenido algún parto natural.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Sileu, eslamoda.com, theodysseyonline. com. 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367