Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Kush: Establece la paz en tus pechos mientras duermes | Nosotras

Kush: Establece la paz en tus pechos mientras duermes

Sujetar tus pechos mientras duermes es una práctica poco común, pero parece ser que es muy saludable para los senos. ¡Atenta al nuevo invento!

Ahora ya no tendrás problemas con tus pechos a la hora de dormir, un revolucionario ‘aparato’ ha salido al mercado, se llama Kush y tiene forma de pesa de fitness. Es un soporte para el pecho, que se coloca entre los senos mientras duermes.

Este ‘curioso’ cilindro anatómico fabricado en plástico cubre varias necesidades entre las que destaca, la mejora de la alineación de la columna al dormir, previene las arrugas en el escote y las estrías.

También está indicado para el uso de embarazadas en periodos de lactancia y ciclos menstruales, ya que en estos períodos el pecho tiende a hincharse y por lo tanto molesta mientras se duerme.

Kush pone paz entre tus pechos mientras duernes. Precio 16 euros

Siete colores para elegir, bolsa de transporte y, lo más importante, los tamaños. Para elegir el tamaño, hay que tener en cuenta la separación entre ambos pechos y lo grandes que sean estos.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367