Kit para liberarse del stress en el trabajo ¡Siempre a mano!

Un kit de relajación nos puede ayudar a relajarnos en cualquier circunstancia en el que el nivel de estrés sea elevado. No estamos hablando de discos de música chill-out ni de barritas de incienso, sino de elementos cotidianos que te ayudarán a rebajar la presión sin ni siquiera parar la actividad que estás realizando.

Para relajarse no hace falta practicar posturas de yoga, ni ponerse música New-Age ni encender velas y dejar la mente en blanco. Aunque en ocasiones lo que más necesitaríamos sería tomarnos el día libre e ir a la playa, no siempre podemos hacerlo y por ello hay que tener a mano trucos sencillos que nos ayuden a recuperar la calma.

Con estas sencillas técnicas podrás librarte de parte de tu stress sin tener que abandonar tu puesto de trabajo y casi ni siquiera dejar de hacer lo que tenías entre manos. Y si quieres ahondar aún más en el tema y aprender técnicas de relajación para cuando estás en casa o para disfrutar de la naturaleza consulta el libro «1001 maneras de relajarse» de Susannah Marriott.

A continuación podrás descubrir qué contiene nuestro kit para liberarte del stress en el trabajo ¡Tenlo siempre a mano!

Imagen de «El diablo se viste de Prada»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *