Jalea Real con Ginseng para recargar pilas

¿Estás fatigada? ¿Cuando llegas a casa lo único que te apetece es tirarte en el sofá? Lo más probable es que tu cuerpo no esté rindiendo al máximo. Hacemos mil cosas al día, vamos ajetreadas, con estrés… y todo eso se paga.

Pero Nosotras.com quiere ayudarte. La ciencia ha confirmado que la Jalea Real es un alimento excelente para las personas porque sus propiedades nutritivas, energéticas y metabólicas ayudan a sobrellevar mejor el día a día. Así, su consumo refuerza el sistema inmunológico y estimula la vitalidad del organismo en casos de astenia y cansancio.

Por otro lado, el Ginseng se alza como el mejor complemento a la Jalea porque aumenta la resistencia a la fatiga, además de mejorar el rendimiento físico sin producir un efecto excitante. En este sentido, aumenta las reservas del organismo y la capacidad energética de las células, que utilizan mejor el oxígeno. También ejerce un efecto anabolizante al aumentar la síntesis de proteínas y mejora el aprovechamiento de la glucosa, haciendo disminuir la concentración de ácido láctico en el músculo, que es el responsable de la aparición de agujetas.

Arko Real Jalea Real Ginseng, de Laboratorios Arkopharma. Imagen Laboratorios Arkopharma

Recientemente los Laboratorios Arkopharma han sacado a la venta en farmacias y parafarmacias las cápsulas Arko Real Jalea Real Ginseng, unos comprimidos ideales para varones con una elevada actividad física y mental. Si quieres recargar tus pilas, no lo dudes.

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *