Jalea real, alimento de las reinas

Que la Naturaleza es sabia es algo que nadie duda y por eso deberíamos ser más inteligentes y copiar sus acciones. Y un ejemplo claro de ello son las abejas, que utilizan la secreción de las abejas obreras para alimentar a su reina, que gracias a este alimento vive más años y adquiere un tamaño mayor, y a las larvas durante sus primeros días de vida. Es lo que comúnmente conocemos como Jalea Real.

Es un alimento que posee muchos nutrientes,  que aporta energía rápidamente y nos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Es muy recomendable tomar un aporte de jalea real en aquellas épocas que nos sintamos más cansados,  bajos de defensas o en periodos que tenemos que incrementar nuestra actividad física o mental. Es ideal para que nuestros hijos puedan afrontar la recta final del colegio cuando deben enfrentarse a los exámenes.

La jalea real la podemos encontrar en farmacias, parafarmacias y herboristerías y se comercializa en varios sabores y formatos: cápsulas, ampollas, jarabe, polvo. La oferta es amplia y su precio muy asequible. El único inconveniente es que puede despertar nuestro apetito, así que hay que tener cuidado con coger algún kilo de más.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367