Iradier nos ha encantado! Conoce el tratamiento de silicio contra la flacidez, no falla!

De tres plantas y un sinfín de instalaciones fantásticas, entrar en un centro Iradier es siempre un regalo para el espíritu, pero si además resulta que visitas el centro de estética (que está también abierto para no socias) ya es el summum para verte y sentirte maravillosamente. Nos hemos acercado a probar sus tratamientos y queremos destacar el reafirmante de silicio, adecuadísimo para esta época del año.

Este tratamiento de preparación para el verano promete vencer la faccidez, ese problemilla que nos preocupa a todas en cuanto nos enfundamos un bikini. Consiste, resumiend, en un masaje de triple acción con silicio que ENDURECE + REGENERA + ILUMINA. ¡Casi nada!

Propiedades del Silicio. Mineral orgánico que regula la estructura del tejido conjuntivo de la piel y regenera los tejidos
desestructurados. Actúa como antioxidante, biocatalizador de los
procesos enzimáticos y forma parte de la elastina, colágeno y proteínas
cutáneas. Es un poderoso renovador de la piel, por eso su acción es muy
beneficiosa para dejar la piel luminosa.

Te contamos paso a paso el Protocolo del Tratamiento en la Cabina IRADIER BCN, que es la que hemos visitado:

1. Exfoliación. Se prepara el cuerpo con una exfoliación que se trabaja con masaje de pases de fricción para arrastrar todas las impurezas y dejar la piel preparada para absorber y optimizar mejor los ingredientes seleccionados para el tratamiento.

2. Masaje con Silicio. Se trabaja todo el cuerpo, pero especialmente los puntos más conflictivos como cara interna de los muslos y brazos, glúteos, abdomen, espalda… con una crema corporal que posee un alto concentrado de Silicio de acción reafirmante y piel luminosa. Los pases de masaje son largos y profundos, con manipulaciones que desbloquean los puntos de tensión muscular, a la vez que relajan.

3. Resultados. Efecto tensor inmediato, que deja una piel lisa, fresca y luminosa, además de dejar una sensación de relajación muy gratificante.

4. Duración. El tratamiento dura 50 minutos, que se te pasarán volando de lo bien que te tratarán en este centro. Y luego te dará tiempo de comer algo ligero y sano en el restaurante o hacer unas compras en el área comercial exclusiva del centro!

5. Precio. 49 € para socias y no socias.

IRADIER Club Mujer
Reserva de hora al teléfono 932 541 717

Autor: Roser Amills

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367