Infusiones maravillosas para reducir la tensión

Son muchas las alternativas para sentirnos menos estresadas, y las infusiones sin duda son de las opciones más simples y prácticas.

Controlar y reducir la tensión resulta fundamental para llevar una vida mucho más saludable. Sin embargo para algunas persona resulta difícil hacerlo, esto aunado a un ritmo de vida que no siempre permite la práctica de actividad física, hace que deshacernos del estrés no sea tan sencillo como desearíamos.

Afortunadamente algunas opciones naturales pueden resultarnos geniales para reducir la tensión de forma efectiva y rápida. Suma estas infusiones a tus hábitos y descubre sus beneficios:

Manzanilla: todo un clásico, es excelente para reducir la tensión, calmar el nerviosismo, favorecer la digestión y ayudarnos a dormir mejor. Tres tazas te sentarán de maravilla aquellos días en los que te sientes más tensa.

Lavanda: no solo huele genial, sino que además es perfecta para calmar el estrés, favorecer el sueño y mejorar nuestra condición estomacal. Puedes tomarla en infusión y aromatizar espacios como tu habitación con ella.

Valeriana: esta planta natural es un potente calmante que ayuda a reducir la tensión de forma muy efectiva, combatiendo la ansiedad, el insomnio y el cansancio.

Verbena: es una poderosa planta medicinal ideal para reducir el estrés y favorecer la salud de nuestro sistema nervioso, además de mejorar los problemas estomacales.

Romero: esta hierba usada habitualmente en la cocina, perfecta para reducir la tensión y fomentar la relajación de una forma muy efectiva.

Eneldo: otra planta empleada en la culinaria es también una gran alternativa para eliminar el nerviosismo de forma efectiva, favoreciendo también nuestro sistema digestivo y nuestra salud general.

Opta por estas alternativas naturales para reducir la tensión, olvidarte del estrés y llevar una vida mucho más calmada y saludable.

Imagen: Chalook

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367