Infidelidades por la red, ¡Están a la orden del día!

Las personas infieles han existido toda la vida y seguimos encontrándolas por mucho que los tiempos y las costumbres cambien. Sin embargo las formas de seducción y las relaciones con terceras personas alienas a la pareja también se han ido transformando gracias a Internet. ¿Nunca lo habías pensado? Pues a continuación te lo explicamos.

Chloe es una película que se estrenó recientemente y que trata de hacernos reflexionar sobre las infidelidades entre las parejas. Cuando se acaba la confianza entre dos personas el resto va destruyéndose poco a poco sin dejar rastro del cariño o amor que pudiera haber antes. Perdonar o no es una cuestión totalmente personal y por lo tanto a algunos les va a resultar fácil, duro o imposible. Sin embargo olvidar resulta mucho más complicado y es tan inviable como intentar ignorar que pasó.

¿Cuántas de vosotras habéis sospechado de vuestras parejas alguna vez? Pues para las que aún lo se habían enterado, según se ha podido comprobar Internet fomenta la ruptura de muchas parejas por culpa de terceras personas. Las redes sociales nos permiten tanto conocer gente nueva como profundizar en la vida de los que antes eran solo amigos o conocidos. Y a veces este juego de saber y dejar saber acaba llevando a otros caminos: los de la seducción.

Internet es un medio que por su facilidad, limpieza y anonimato es ideal para pecar de pensamiento, palabra y/u obra. La página de Ashley Madison es un ejemplo y oportunidad para aquellos que quieran ser infieles y relacionarse con personas como ellas. Esta página anima a los usuarios a apuntarse con el lema «La vida es corta, ten un affair«. ¿Te parece una bobada de poco éxito? Pues ahí va lo bueno: según datos de la misma web, cada 11 segundos se apunta una persona nueva. ¿Podría sumarse también tu pareja?

Ser infiel por la web es fácil y sencillo, pero ninguna mentira acaba siendo perfecta. Imagen del portal Ashley Madison

Adopt a guy es un portal dedicado a ellas, y es que no solo los hombres son capaces de poner los cuernos, que ya se sabe que de buenos y malos hay en todos bandos. Ellas, ahora con el aumento de poder y recursos también pueden cometer tantas infidelidades como ellos, algo que años atrás resultaba impensable. La web que te hemos citado permite «comprar a un chico». ¿Cómo? Pues de una manera muy sencilla, se elige un candidato entre un amplio catálogo y se mete en la cesta acumulando los que una quiera. Luego se hace el pedido y… a disfrutar.

Y a ti, ¿te molestaría más que tu novio se acostara con alguien o que chateara vía Internet? Seguro que sin dudar contestarías que lo primero, pero según los psicólogos y si reflexionamos un poco nos daremos cuenta que mantener una relación por la red sin contacto físico puede ser incluso más fuerte en lo que a sentimientos se refiere. Un revolcón, una infidelidad sexual, sería menos grave que una infidelidad virtual ya que en ésta los lazos se hacen más profundos al no tener contacto real, pues la comunicación es mayor y se suple con intimidad, sentimientos, pensamientos compartidos y en definitiva, puede desembocar más fácilmente en una relación amorosa, algo que quizás nos molestaría más que un simple encuentro en la cama.

Espiar el móvil y oler los cuellos de las camisas ya no son los recursos clave para descubrir si te están engañando. Chatear, enviar mails o simplemente conocer vía Facebook o Twitter se lleva mucho más, y claro está que lo que uno quiere esconder puede borrarlo. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas y, al fin y al cabo, toda tecnología es imperfecta, como las mismas personas. Puedes intentar controlarlo, pero tampoco enfermes. Al fin y al cabo quien te sea infiel tampoco acabará mereciéndote, ¡vales más que todo ello!

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. la semana pasada me entere que mi marido me engñaba con una amiga suya de internet, que conocio en un portal de juegos y solo puedo decir que la traición duele muchisimo

  2. depende mucho de las personas y de sus valores que pueda y que tanto se respetan mutuamente como para hacerse respetar en su ausencia,ademas hombres como mujeres asi siempre lo han habido.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367