Ideas y trucos de cocina ¡Saltea tu imaginación!

Si nos preguntan, estamos (bastante) contentas con nuestras habilidades como chefs. Procuramos comer variado, y nuestros recetas nunca fallan. Aun así, cuando vemos las virguerías que se hacen hoy en la cocina, quizás nos preguntamos si nuestro recetario se ha quedado un poco desfasado. ¿Pero cómo innovar si no queremos arriesgarnos y ya nos gustan nuestros métodos? Atenta, porque la solución existe, y tiene un nombre: Bonduelle.

Se trata de una de las secciones de su web, llamada Ideas y Trucos. Desde entrantes a postres, aquí hemos encontrado todo tipo de consejos y trucos (¡con foto del resultado incluida!) para reinventar los platos típicos que ya conocemos. ¿Que estáis cansadas de hacer manzanas al horno?, pues ¿por qué no probar de hacer el coulant de manzana? Otra idea que nos ha convencido mucho por su originalidad es la de convertir el pepino en un barquito, aunque hay muchísimas más.

Sopas de fresas, salteados riquísimos, tostaditas diferentes, recetas light y para el verano… De momento no nos acabamos las infinitas ideas que nos propone tanto Bonduelle como su comunidad de chefs de pie de calle.

Pero no todo son recetas. Tambien hay artículos muy útiles, como los que nos ayudan a pelar las hortalizas inestables o a mantener las hierbas aromáticas frescas. Además, si tenéis niños en casa puede que os interese la sección “Para tus hijos”, donde hay ideas muy interesantes como pueden ser las claves para conseguir que nuestros peques coman verdura sin esfuerzo.

Eso sí, deberéis registraros gratuitamente a la web. De este modo, no solo podrás aportar tus recetas, ideas y trucos de cocina sino que además entrarás a formar parte de la cariñosa comunidad de Bonduelle. ¿Que no sabes lo que es? Gente real, como tú, a la que le encanta cocinar y compartir esta afición. Aunque si quieres más detalles, Nosotras te lo explicamos.

¡Esperamos que os haya gustado tanto como a Nosotras!

Imágenes: Running Blonde.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *