Horóscopo de septiembre ¿Qué te deparan los astros?

¿Quieres saber qué te deparan los astros para el fin del verano y el inicio del otoño? Septiembre es un mes de cambios, de inicios y cierres de etapas, de vuelta a todo: al trabajo, a los estudios, a la rutina post-vacacional. Si quieres saber cómo será tu septiembre, no te pierdas nuestro horóscopo mensual.

Después de los meses de verano con buen tiempo y sesiones de playa, piscina y cócteles al atardecer, pensar en la llegada de septiembre nos pone los pelos de punta. Pero de nada sirve que nos deprimamos o pensemos en lo que nos va a costar volver al trabajo o a las clases, hay que afrontar lo que viene con alegría y decisión, siempre.

Para que no te pille totalmente desprevenida, pues consultar con los astros qué es lo que te tiene preparado septiembre: puede que lo que te imagines como pesado, aburrido o tedioso en realidad esconda un gran amor, nuevas oportunidades profesionales o una suma de dinero no esperada. Es lo bueno del futuro, que con las cosas malas, también pueden venir buenas.

A continuación, tu predicción para el mes de septiembre ¿Cuál es tu signo?

Aries: la aventura que comenzaste este verano continuará mejorando en septiembre. Si te has mudado de casa o ciudad encontrarás la felicidad en tu nuevo destino y las cosas saldrán incluso mejor de lo planeado ¡Enhorabuena!

Tauro: no te conviene impacientarte, Tauro. Puede que las cosas tarden un poco en salir, porque septiembre no va a ser tu mejor mes, pero no te preocupes, todo acaba pasando. Ánimo y entereza.

Géminis: después de un buen verano, te espera un otoño aún mejor. Los viajes que hagas en septiembre serán inolvidables por lo bien que lo pasarás y tu relación de pareja vivirá momentos increíbles. La suerte te sonríe, hazlo tú también.

Cáncer: tras pasar un verano un poco aburrido y trabajando sin parar, te esperan unas buenas vacaciones al lado de tus amigos. Y atenta: si no tienes pareja, puede que te esté esperando en septiembre…

Leo: aunque las cosas parece que no marchan todo lo bien que te gustaría, no desesperes. Con trabajo y tesón todo acaba solucionándose. Una buena oportunidad laboral te espera con la llegada del noveno mes ¡aprovéchala!

Virgo: septiembre es tu mes, sin duda. Tu cumpleaños se acerca y los astros te sonríen. Esas cosas que te preocupan o te atemorizan se solucionarán como por arte de magia y tanto el amor como la salud no podrán ir mejor.

Libra: puede que una nueva oportunidad profesional te haga mudarte a una ciudad, dónde además tendrás amigos o seres queridos esperándote. No lo dudes y di que si. El cambio será a mejor.

Escorpio: pequeños problemas de dinero te tendrán un poco agobiada en septiembre. Las vacaciones han sido un despilfarro de dinero y puede que te cueste un poco recuperarte pero ¡que te quiten lo bailado!

Sagitario: no te gusta nada el otoño y eso se nota en tu estado de ánimo, Sagitario. No dejes que la caída de las hojas te amargue el rato y aprende a disfrutar de cada época, que como todo, tiene sus cosas buenas y malas.

Capricornio: tras un verano un poco duro, por fin podrás disfrutar de la vida como tú quieras. Sentirás que quieres aún más a tus seres queridos y que eres correspondido y además, tus finanzas pasarán por un momento inmejorable.

Acuario: te lo pasarás tan bien este septiembre, que el verano te resultará aburrido en tu recuerdo. Aprovecha estos buenos momentos y no te preocupes por lo que pueda venir. Vive el momento.

Piscis: el éxito profesional te espera en septiembre, aunque es posible que sea de una manera sorprendente y para nada esperada. Aprovecha lo que la vida tiene aguardándote.

Imagen de Sisley

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Necesiito Saber el nombre del horoscopo de septiembreeeeee ayudemneeeee

  2. son unas chantas de lo peor…debería darles verguenza escribir una sarta de estupideces y desprestigiar la astrología ..nol o puedo cvreer grupo de estúpidos…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367