Horóscopo semanal, ¿qué te deparan estos 7 días?

A pocos días de Navidad y después de un larguísimo puente. Nos encontramos en el ecuador de las mejores fiestas navideñas, así que lo más seguro es que el buen humor nos acompañe durante estos días. Sin embargo no todos vivirán en nubes de colores, algunos tendrán malos momentos y a otros les irá mejor que bien.

¿Suerte en el amor? ¿Cómo prepararás la entrada a estas vacaciones que se acercan? ¿Qué tal las cuestiones familiares? ¿Y en el trabajo? ¿Príncipes azules a la vista o solo lloverán sapos?

Nosotras te presentamos el horóscopo de la semana, y es que como te decimos siempre, aunque tu actitud sea una parte fundamental para que las cosas te vayan bien o mal, los astros también se encargarán de echarte una mano… para que te levantes o para que te caigas. ¡Descubre que tal te irá con nuestro horóscopo semanal!

Aries
Semana ideal en el terreno laboral para los Aries, quienes se notarán y estarán más productivos que nunca. El descanso os ha sentado fenomenal y sabéis que en nada podréis volver a tener la oportunidad de relajaros, así que ahora estáis intentando darlo todo de vosotros mismos¡y cómo os cunde!

Tauro
Las Tauro se sentirán de mal humor esta semana. Las cosas no les acabarán de ir del todo bien y en vez de venirse abajo se enfadarán incluso con ellas mismas. Calma y perspectiva, a veces son la clave y solución de muchos problemas.

Géminis
Semana de relax para los Géminis, quienes aprovecharán cualquier momento libre para dedicarse sobretodo a ellas. Entre tanta compra navideña, tantos planes y tantos favores a los demás muchas veces no os da tiempo para mimaros a vosotras mismas, algo a lo que pondréis remedio esta semana.

Cáncer
Ni vuelas ni te arrastras por los suelos. Todo te es indiferente y como consecuencia de tu actitud un tanto fría o distante tus ánimos ni suben ni bajan, simplemente te mantienes tal y como estabas hace unos días.

Leo
Buena semana en el amor para los Leo. Estarán atentas y cariñosas con sus parejas, y ya se sabe, que quien da recibe algo a cambio, con lo que estarás encantada con tal círculo vicioso de amor, mimitos y escenas pastelosas. Si no tienes pareja estate atenta, alguien podría aparecer de la nada.

Virgo
Estás inexplicablemente nerviosa y ansiosa para que lleguen las Navidades. Los reencuentros, los regresos y las reuniones con quienes hace tiempo que no ves te encantan y sientes que nunca llega el día. Estas Navidades llegarán con una sorpresa precisamente relacionada con lo que te hace estar en este estado, ¿amigos olvidados?

Libra
Sentirás dentro de ti una especie de rabia que no podrás controlar porqué tampoco entenderás de donde te viene. Quizás es el estrés de la muchedumbre que estos días sale a la calle, quizás el trabajo que tienes y nunca acaba, quizás algunas personas de tu alrededor que te ponen de los nervios… ni tú sabrás el motivo, pero te sentirás como un perro rabioso. Tranquilízate o los tuyos acabarán dejándote más sola que la una.

Escorpio
Ganas de fiesta, de marcha, de volver a ver tus amigas de siempre. Notas que no gozas ya de esa libertad que antes tan feliz te hacía, la misma que tuviste que abandonar por obligaciones mayores. Sin embargo te darás cuenta que muchos límites te los has puesto tú misma e intentarás ponerle fin. Cuidado con quienes tienen pareja.

Sagitario
Estás vaga y sin ganas de hacer nada. Solo te apetece tumbarte en el sofá con tu mantita, darle al mando de la tele y pasar el tiempo sin hacer nada más. Quienes te rodeen intentarán activarte, de lo contrario acabarás echando raíces en cojines.

Capricornio
Energía, algo fundamental y que no faltará esta semana a los Capricornio. Al contrario de los Sagitario, los de este signo notarán que no pueden parar ni un solo minuto quietos y el momento en el que estén sin hacer nada ya tendrán remordimientos de conciencia.

Acuario
Cuidado con tu alimentación durante estos días si no quieres verte llorando cuando intentes enfundarte ese modelito que tienes visto hace tiempo. Los excesos navideños son más o menos razonables, pero ahora mismo no te lo puedes permitir, ¡aún faltan dos semanas!

Piscis
El factor clave esta semana será tu salud, por la que los Piscis deberán preocuparse y cuidarse más de lo que suelen hacer. Zumos de naranja, miel y demás remedios caseros no estarán de menos esta semana. Más vale prevenir que curar, así que ya lo sabes, Nosotras te lo adelantamos.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367