Horóscopo semanal, ¡Lo que te espera!

Abrimos la segunda semana de noviembre y aunque muchos digan que este mes es el más aburrido del año, te aseguramos que muchos otros no van a pensar igual. Adelántate y descubre qué te tienen preparados estos siete días con nuestro horóscopo semanal.

¿Será una semana más o menos tranquila?, ¿O por el contrario vivirás un huracán de aventuras? ¿Qué tal te irá en el amor?, ¿Cómo te sentirás estos días en los que las horas de sol disminuyen vertiginosamente? ¿Con quién deberás andar con cuidado y con quien te llevarás mejor? A continuación Nosotras te lo desvelamos. ¡Atenta a los cambios!

Aries
Semana de reflexión para los Aries. Empiezas el lunes con muchas cosas en las que pensar. Varios hechos de la semana pasada han provocado que no acabes de ver del todo claro tu situación actual y querrás darle un giro, pero no sabes bien cómo. Calma, tendrás que pensar.

Tauro
Esta semana será toda una revolución por los Tauro. Se avecinan tormentas y tú estarás como el cielo, más revuelta que nunca. Intenta focalizar toda esta energía haciendo más provechosa tu productividad en todos los ámbitos. Buena semana en el trabajo.

Géminis
El frío provocará que no tengas ganas de demasiadas cosas. La noche llega tan pronto que vas a sentirte sin ánimos de hacer nada. Intenta animarte, quedan aún muchos meses sin tantas horas de sol. Te sentirás súper confortable con los Virgo.

Cáncer
Fantástica semana por lo que a salud se refiere. Te cuidas y tienes tu recompensa: tu cuerpo te lo agradece. Aprovecha que no te falla nada para hacer más ejercicio, ¡cuerpo sana, mente sana!

Leo
Parece que quede mucho para el fin de semana cuando todavía estamos a lunes, pero te advertimos que los próximos días 13 y 14 van a ser especiales para ti. No hagas planes ni te comprometas a hacer demasiadas cosas. Un cambio se avecina para el viernes. Te damos una pista: ¡que viva el amor!

Virgo
Semana de máxima libertad para los virgo. No hablamos de días festivos en el trabajo ni de irresponsabilidades en los estudios, tampoco de saltarte tus horas de ejercicio ni de olvidarte de tu familia. Simplemente te vas a sentir más libre ejerciendo tu rutina y vas a ver que la vida es más tuya de lo que antes pensabas.

Libra
Pierdes el control. En el ecuador de esta semana vas a perder los papeles por culpa de los nervios en el trabajo y/o en las clases. Algo que no esperas para nada va a enfadarte tanto que no sabrás como reaccionar y lo vas a hacer lo peor que podrías. Cálmate y discúlpate cuando sea el momento, intenta autocontrolarte. Especial tensión con los Sagitario.

Escorpio
Semana sin cambios ni novedades por los Escorpio. Mientras a tu alrededor todos notan más o menos cambios tú te quedarás igual.

Sagitario
No te desesperes porqué estos siete días se van a complicar sobretodo en el terreno amoroso. No todos verán las cosas como tú y esto te va a llevar algunas discusiones que solo siendo un poco pícara podrás evitar. Esté atenta si no quieres que tu cuento de hadas se vaya a pique.

Capricornio
Buena semana en general para los capricornio. El noviembre te sienta bien, y eso que dicen que no es un mes para nada especial. Por el contrario, tú vas subiendo día tras día y notarás que estás en racha a partir del jueves. Aprovéchala.

Acuario
Algunas mentiras van a protagonizar esta segunda semana de noviembre. Los acuario soléis ser más tranquilos que el resto de signos, pero con las mentiras, como es normal, no puede nadie. Pon las cosas y la gente en su lugar sin perder la cabeza y verás como la verdad acaba viendo la luz. Cuidado con los Tauro.

Piscis
Excelente semana para las piscis, que se verán y se sentirán más guapas y espléndidas que nunca. Buen humor durante toda la semana y cero desengaños. Buena semana también para irse de compras, ¡te fascinará todo! Pero cuidadín con el bolsillo, no te puedes permitir todos los escaparates.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367