Horóscopo Indígena, descubre cómo te influye la energía de la naturaleza

Para los Indígenas la Madre Tierra es la que da vida a todos los seres. En la naturaleza hay una energía particular, el Sol, el agua, la tierra, el aire…todos estos elementos nos influyen y marcan nuestra manera de actuar.

Este horóscopo está orientado a todas aquellas personas que se sientan cercanas a la naturaleza. Además, revela datos referentes a la salud. Sabiendo esto, se puede actual con antelación, los remedios naturales devolverán la fuerza y la energía de la Madre Tierra.

Ganso: (Del 22 de diciembre al 19 de enero).

Están dispuestos a examinar todo los que se les presenta como desconocido. Son soñadores, obstinados y afrontan la vida con un gran entusiasmo. Asumen cualquier sacrificio para lograr sus objetivos. Si se desequilibran entran en una nostalgia que transmiten a sus amigos y familiares.

La salud para el 2008: En los primeros meses del año pueden tener distintas confrontaciones verbales que serán traumáticas para su salud emocional y se verá reflejada en sus condiciones físicas. Deberán usar la energía correctamente y tienen que cuidarse de los autobloqueos. El mayor consumo de carnes rojas, será necesario para aumentar el aporte de hierro en los niños y adolescentes.

Nutria: (Del 20 de enero al 18 de febrero).

Son amables, vivaces, amistosos, humanitarios, soñadoras y originales. Rechazan el exceso de normas, por lo que pueden parecer excéntricas.

La salud para el 2008: Deberán realizar ejercicios para eliminar las influencias negativas. Para evitar las dificultades que tienen de conciliar el sueño, evitar la hipertensión y los problemas del aparato circulatorio y digestivos.

Puma: (19 de febrero al 20 de marzo).

Tienen como interés principal conocer el verdadero propósito de la vida, valoran la libertad. Son creativos, sensibles e intuitivos. Solo dan a conocer sus sentimientos cuando llegan a confiar en la persona.

La salud para el 2008: Tienen la tendencia de absorber los sentimientos negativos de las personas que están a su alrededor, lo que les provoca un agotamiento emocional muy grande. Con respecto a la salud tienen tendencia a la obesidad y a tener problemas circulatorios.

Halcón: (Del 23 de marzo al 21 de abril).

A pesar de ser valientes, alegres y sociables, suelen aislarse del mundo. Tienen muy buenas iniciativas pero suelen tomar decisiones rápidas. Están siempre buscando nuevas metas.

La salud para el 2008: El año lo iniciarán con algunas tensiones en el ámbito laboral, por lo que verán resentida su salud, pero con el transcurso del tiempo mejorarán y comenzarán a sentirse mucho mejor. Tienen que adaptarse a una buena rutina.

Castor: (Del 22 de abril al 20 de mayo).

Son metódicos, laboriosos y perseverantes. Suelen tener tendencia a ocultar sus sentimientos. Poseen un gran sentido de la belleza y necesitan lograr la armonía y la paz para no caer en estados de mal humor, son a su vez cariñosos y hogareños.

La salud para el 2008: No soportan los gritos, las palabras fuertes o las discusiones porque pierden con ello su armonía. Pueden llegar a tener problemas de hipertensión debido a las exigencias que tendrá durante este año, en el ámbito laboral, Son temperamentales, apasionados y nobles por lo que deberán cuidarse de trastornos circulatorios o cardíacos. Padecerán algunos problemas de infecciones de garganta.

Ciervo: (Del 21 de mayo al 20 junio).

Suelen adaptarse fácilmente a cualquier situación, son amenos y sensibles. Le gustan los cambios constantes y los desafíos, la rutina les molesta y se aburren con facilidad. Están siempre alerta y tienen tendencia a saltar de una relación a otra sin pensar.

La salud para el 2008: A pesar que sus áreas más sensibles son los bronquios y los pulmones, en este año se encontrarán con problemas relacionados con la circulación linfática y sanguínea, por lo que deberán realizar a masajes, drenaje linfático y reflexología.

Pájaro carpintero: (Del 21 de junio al 22 de julio).

Son muy impulsivos, cariñosos, sensibles y emotivos con todas las personas que se encuentran a su lado. Suelen sacrificarse por todos sus seres queridos, son más sentimentales que racionales y son muy buenos amigos.

La salud para el 2008: Gozan de muy buena salud, pudiendo sentirse mucho mejor si practica actividades físicas. Se recomienda practicar yoga, o algún arte marcial que les ofrezca un aprendizaje y los relaje, para salvar las tensiones que sufren a diario.

Esturión: (Del 23 de junio al 22 de julio).

Son impulsivos, extravagantes, optimistas, con mucha energía y a menudo parecen arrogantes. Suelen disfrutar del liderazgo y son resueltos, seguros, y apasionados. Poseen mucha fuerza interior.

La salud para el 2008: Este año debido a las constantes peleas domésticas sufrirán grandes trastornos gastrointestinales por la acumulación de tensión nerviosa. Sufrirán de desequilibrios emocionales que se originarán por la agresividad que recibe de su entorno, el consumo de distintas infusiones los calmará y aliviará notablemente.

Oso: (Del 23 de agosto al 22 de septiembre).

Son leales, amables y alegres, también son bondadosos. Tienen que dejar de analizar y confiar más en sus instintos. Suelen ser prácticos, perseverantes e independientes. Les apasiona arreglar todo tipo de cosas.

La salud para el 2008: Pueden sufrir varias molestias estomacales y algunos problemas en su piel, producto de las ansiedades que le ocasiona el gran estrés laboral. Las zonas de su cuerpo que se verán más vulnerable a las lesiones cutáneas son sus manos y sus pies.

Cuervo: (Del 23 de septiembre al 23 de octubre).

Son agradables, pero muchas veces se muestran malhumorados e irritables producto de las influencias negativas del ambiente que los rodea. Odian estar solos y buscan el equilibrio.

La salud para el 2008: Sufrirán problemas musculares de espalda y de columna, y se les presentará un gran desgaste nervioso. Como estarán propensos a todo lo que sea dolores musculares, tendrán que estar prevenidos, la mejor solución para los problemas de salud es la realización de ejercicios como la natación, la elongación, y el yoga, que le permitirá realizar ejercicios suaves.

Serpiente: (Del 24 de octubre al 21 de noviembre).

Ocultan sus sentimientos bajo reacciones frías. Son misteriosos y reservados. Tienen la capacidad de salir victoriosos de cualquier situación difícil, son decididos y capaces de adaptarse a cualquier situación.

La salud para el 2008: Tendrán que ocupar la mente en asuntos interesantes y así podrer despejarse de todas las preocupaciones insignificantes. Las actividades que más lo favorecerán en la salud, son las de leer, realizar viajes, estudiar y relacionarse con personas con quien compartir experiencias o con los cuales puedan transformarse en maestros de la vida.

Alce: (Del 22 de noviembre al 21 de diciembre).

Son curiosos, vivaces e independientes. Se adaptan fácilmente y pretenden abarcar más de lo que pueden. Necesitan libertad para expresarse y les gusta prestar mucha atención a los detalles. Aunque suelen abrir su corazón no muestran sus sentimientos más profundos. Tienen un carácter muy fuerte y no les gusta someterse al liderazgo de nadie.

La salud para el 2008: Deberán controlar sus problemas de sobrepeso y hepáticos ya que tienen tendencia a comer de manera excesiva y a toda hora. Tienen que acostumbrarse a comer más sano, para ello tienen que incluir una dieta más equilibrada. Les hará muy bien alimentarse con comida casera.

Ver más…

Horóscopo: ¿Cómo besas según tu signo? ¿Te gusta dar lengüetazos, eres un poco torpe o un adicto a los muerdos?

Rituales mágicos para olvidar los viejos amores. ¡Ábrete a nuevas experiencias!

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367