Horóscopo de enero, ¡Descubre cómo te irá!

¿Qué objetivos te has propuesto para este 2011?, ¿Cuáles de ellos vas a conseguir?, ¿y cuáles van a quedarse por el camino ya desde el principio? Con el horóscopo de este primer mes del año te rebelamos qué tal te irá según tu signo. ¡Atenta!

Como ya es costumbre y tradición, cuando empieza un nuevo año la mayoría nos marcamos propósitos para realizar durante estos 365 días. Sin embargo en enero es cuando más fuerte apostamos y luchamos por ellos.

¿Conseguirás lo que quieres ya este primer mes?, ¿cómo lo harás?, ¿y cómo afectará en el amor, tu salud, tu economía y demás? Descúbrelo a continuación con el horóscopo de este enero que te ofrecemos Nosotras.

Aries
Empiezas un nuevo año y te llevas marcando muchos retos ya desde finales de 2010. Te vas a esforzar para conseguirlos pero ten en cuenta que también debes mantener los pies en el suelo, es decir, sé realista y no te propongas cosas imposibles si no quieres frustrarte desde un principio.

Géminis
Mal ambiente en el trabajo para los Géminis, quienes la vuelta les está resultando de lo más complicada. Tu pereza, mal humor y pocas ganas acabarán influyendo a tus compañeros y éstos al final tendrán que darte un toque de atención que te tomarás muy mal. Intenta verlo desde su perspectiva.

Tauro
Los Tauro son personas con ideas claras y muy luchadoras, a veces incluso demasiado. Controla tu mal genio este mes y focaliza la rabia en energía creativa, conseguirás mayores y mejores resultados y al final te sentirás más orgullosa de ti misma.

Cáncer
Cuidadín con los temas de salud para los Cáncer. Intentar comer mejor es una idea fantástica, pero apuntarte al gimnasio y pasarse ahí la vida será un choque para tu cuerpo que tendrá consecuencias, y no precisamente positivas. Los cambios paulatinos siempre son los mejores, así que cálmate y no te castigues.

Leo
Después de las fiestas navideñas las carteras vuelven a encontrarse tan vacías como después de las vacaciones de verano. Tu economía, como todos, no está por los aires, así que controla tus ganas y obsesión por las rebajas si no quieres quedarte con el frigorífico vacío y acumular facturas en tu cuenta corriente.

Virgo
Mes especialmente calentito para los Virgo. Tu apetito sexual ha despertado y no quieres perder el tiempo. Si tienes pareja disfrutarás de lo lindo, pero si no la tienes tranquila que no te quedarás atrás. Tus noches de caza empiezan en 2011, ¡estás que ardes!

Libra
Acabas de llegar de vacaciones y ya estás planeando las de semana santa. Tienes metido en la cabeza un viaje y los planes para ahorrar serán tu mayor preocupación este mes de enero. No te prives exageradamente e intenta vivir también el presente.

Escorpio
Mes del amor para los Escorpio. Aquellas que ya tengan pareja se sentirán tan o más enamoradas que el primer día. Vivirás en un mundo rosa y aunque muchos se reirán de ti o se sorprenderán tu decidirás pasar y dedicarte solo al terreno del amor. Si no tienes pareja ya te advertimos, ¡príncipe azul a la vista!

Sagitario
Quieres pegar un cambio y no estás por propósitos ni objetivos, lo que tú deseas es un cambio radical porqué estás harta de la vida que llevas hace tiempo y quieres darle un giro de 180 grados. Durante estos días estarás súper concentrada en ello y en cómo conseguirlo. ¡Ánimos!

Capricornio
Que haya empezado un nuevo año a ti te importa más bien poco. Tu vida no te va de maravilla pero tampoco te va mal, así que un mes más un mes menos, continuarás viviendo cómo hacías. Claro que algún deseo para este 2011 debes tener…

Acuario
Turbulencias en el campo familiar. Después de unas vacaciones en las que has intentado aguantar y callar para no brindar con morros, ahora notarás que no puedes más y soltarás todo lo que piensas. Es bueno sincerarse, aunque tus formas no serán las más idóneas.

Piscis
Este año te has propuesto dedicarte más a ti, con lo que muchas peticiones y favores que te vienen pidiendo quienes te rodean quedaran totalmente aparcadas. Es hora de cuidarte y mimarte, aunque no hacía falta un año nuevo para proponértelo. Hay momentos en los que lo primero debes ser tú y solo tú.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367