Hormonas bajo control: reducir el cambio de humor

Conseguimos frenar los cambios de humor y las molestias provocadas por las alteraciones hormonales  y aumentar nuestra vitalidad.

Uno de los principales problemas que tenemos las mujeres cuando tomamos anticonceptivos o cuando estamos en esos días al mes son los cambios de humor constantes y si no que se lo pregunten a nuestra pareja ¿verdad?

Pues bien, en nuestra misión Vitaldona, hemos empezado a notar otro efecto muy positivo que más de uno agradecerá, empezando por nuestro chico y nuestra familia ¡Se reduce el cambio de humor!

Gracias al eleuterococo y su aporte de vitaminas conseguimos neutralizar las molestias derivadas por las alteraciones hormonales. Aumenta nuestra vitalidad y conseguimos mantener nuestro estado de ánimo bajo control. Se acabó pasar de la alegría al llanto en cuestión de segundos o estar de malhumor por culpa de las hormonas.

Además, nos sentimos más relajadas, menos cansadas, hemos conseguido recuperar el sueño y hasta nos sentimos más guapas gracias a su efecto antioxidante ¿Qué más podemos pedir a Vitaldona?

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *