Haz dieta comiendo patata

Estar guapas y sanas es algo muy importante para todas nosotras en cuanto a físico se refiere. Por ello, para ponernos en forma en base a la alimentación que llevemos en un momento determinado, es importante que conozcamos las dietas que están disponibles para que nosotras consigamos perder esos kilos sin los que nos sentiríamos mucho mejor. En otras ocasiones hemos hablado de piña, pomelo, limón… frutas que nos ayudan a quemar grasa, a liberarnos de toxinas y hacer que nuestro organismo esté más saludable que nunca.

En este caso, hablamos de un hidrato de carbono fundamental en cualquier dieta, que combinado con los alimentos adecuados, y si hacemos unos esfuerzos determinados, incluso podremos perder peso. Os presentamos la dieta de la patata. Apuntad estos pasos:

– Lo importante es que las raciones de patatas naturales que vayamos a ingerir no superen los 250 gramos. Las comeremos en la comida y en la cena, y lo importante es que lo combinemos con meriendas y almuerzos de media mañana que sean saludables, por ejemplo: yogures, leche desnatada, fruta…

– Por ejemplo, durante los siete días que dure la dieta podremos comer estas patatas a través de distintos menús, a saber: una tortilla de patata a la plancha. Se trata de calentar las patatas al microondas y juntarlas con el huevo, para al final freírlas sin aceite prácticamente en la sartén.

– Otro menú importante en esta dieta es la ensalada: patata cocida con lechuga, tomate o huevo. También es imprescindible el puré de verduras, en el que la patata sea el especial protagonista.

– Las patatas al horno con pimentón, una pizca de sal y un son el secreto para una cena contundente sin engordar.

– Prepara un pastel de patatas, no engordarás y estarás saciada.

Imagen: Corbis Images

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *