Hábitos que nos ayudan a engordar

Si cada vez que te pesas la báscula está un poco más arriba y no tienes idea de lo que ocurre, tal vez alguna de estas malas costumbres podría ser la culpable.

Está claro que en lo que a peso se refiere muchos factores entran en juego: herencia, falta de ejercicio, nocivos hábitos alimenticios, desconocimiento nutricional, entre otros. Pero tampoco podemos negar que nuestras costumbres son, en gran medida, responsables de nuestro peso, no por nada aquellas mujeres que llevan una vida realmente saludable lo reflejan en su cuerpo.

En Nosotras te vamos a dar tan solo 3 pequeñas cosas que podrían alterar los resultados que buscas y evitar que pierdas esos kilos de más. ¡Atenta!, a corregir estas costumbres negativas y mejorar nuestra alimentación.

1. No hay comida sin pan, ¡gran error! y es que a todas nos gusta comer un poco de pan con mantequilla o cualquier salsa antes de comenzar a almorzar o cenar, y no hay nada más divino que limpiar el plato con un buen trozo o mojarlo en cuanta opción se presente. Pero la realidad es que este pésimo hábito nos suma calorías que no necesitamos, por eso olvídate del pan al comer y verás la diferencia.

2. Pensar en comida ¡todo el tiempo! Claro que imaginar no te hace engordar pero si te crea una enorme ansiedad que te lleva a ingerir más de lo que realmente necesitas. Si constantemente piensas en lo que te vas a comer es posible que te cueste mucho ponerte freno, lo que se traduce en unos kilos de más que no quieres.

3. Comer distraídas es otro pésimo hábito, porque hace que sin notarlo acabes con todo lo que está en la mesa. Concéntrate en el acto y para cuando te sientas satisfecha, de este modo ahorrará muchas calorías y evitarás ganar un peso que no deseas.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367