Gripe, baja de energía, alergias… ¡Los astros te ayudan a curar en salud!

El otoño es la época del año donde tenemos más posibilidades de recaer en temas de salud. Los cambios de temperatura, el cambio de hora, la venida repentina del frío… pueden causarnos un decaímiento físico importante. ¡Los astros te aconsejan sobre tu salud este mes de noviembre! ¡Atenta a sus consejos!

Atenta a lo qué dice los astros sobre tu salud durante este mes de noviembre. Abrígarse bien, hacer deporte y llevar una dieta equilibrada son los principales consejos que nos transmiten los astros. ¡Toma nota!

Aries: La garganta te está jugando una mala pasada, y no hay manera de bajar la fiebre. Ten paciencia, puede que los astros te aconsejen descansar durante unos días, ya que llevas una época de trabajo intenso. Piensa que ningún mal es eterno.

Tauro: Te sientes mejor que nunca, más rejuvenecido y con ganas de iniciar muchos proyectos. Pero, no desgaste energía tontamente, sé prudente en tus acciones. No cometas excesos y vigila con salir de noche, dormir es fundamental para que sigas fresca como una flor.

Géminis: Pasarás una semana con las defensas bajas, serás más propensa a todo tipo de resfriados y catarros. Pero una vez pases el bache, después te sentirás totalmente invencible.

Cáncer: Te sientes agotada y muy cansada… No te preocupes, es propio del otoño. Lucha todo lo que puedas para que este parón físico no te frene y sobre todo haz deporte, te ayudará a generar más endorfinas.

Leo: Un pequeño constipado te ha pillado por sorpresa, procura que no frene tu ritmo de trabajo, ya sabes que las cosas en la oficina no están para coger muchas bajas. Unas vitaminas te ayudará a ponerte las pilas.

Virgo: No tomes pescado azul si te da alergia, ni te acerques a los gatos… qué manía con pasarte los días con salpullido en la espalda o con la nariz como un pimiento. Cuídate porque tu salud últimamente no es muy robusta. Necesitas ser más prudente en tus desenfrenos.

Libra: Toma vitamina C, crees que estás fuerte, pero tienes una carencia en este sentido que te podría pasar factura, así que no te la juegues, el zumo de naranja matutino será tu gran aliado.

Los astros aconsejan hacer deporte para mantener una buena salud

Escorpio: Estás de suerte, ya que la energía en ti rebosa por todos los lados, así que no pares de hacer ejercicio y de ir a hacer footing cada mañana. ¡Disfruta de tu subidón enérgico!

Sagitario: Alguna vez tenía que ser la primera que te resfriaras este otoño. Intenta llevarlo lo mejor posible. La nariz roja, el estornudo continuo y la incesante tos no te dejan vivir tranquila. Pero no te preocupes, porque todo pasa en esta vida…

Capricornio: Últimamente te vas durmiendo por las esquinas, te compensa descansar durante unos días, ir a dormir temprano, comer sano y pasar ratos en el sofá leyendo serán tus aliados para liberarte de ese sueño que te esclaviza continuamente.

Acuario: ¡Otra vez en la misma situación! Los malos hábitos en la comida, la tripita y una vida muy estresante no te conducen a ningún buen lugar. Préstale atención a tu alimentación y cuídate.

Piscis: Si tienes una horrible sensación al tragar un vaso de agua, y todo el cuerpo se te remueve cuando comes, no te lo pienses, vete al médico y soluciona el problema. Más vale prevenir que curar.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me siento confundida

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *