Gana en la guerra del bikini con el nuevo Método PronoKal

¿Queréis defenderos de la celulitis y perder los kilos de más para conseguir un cuerpo 10? Este verano podéis conseguirlo con el nuevo Método PronoKal, una nueva dieta ideada por el Dr. Junco ideal para perder peso, no recuperarlo y adquirir un estilo de vida saludable. Así pues, si queréis vencer en la guerra del bikini, mejorar la flacidez, la celulitis y reducir la grasa más rebelde, ¡prestad atención!

El nuevo Método PronoKal propone un sistema personalizado de adelgazamiento bajo estricto control médico basado en una dieta proteinada baja en azúcares y grasas. Su objetivo es conseguir bajar de peso de manera normalizada y mantenerlo en el tiempo gracias a la reeducación alimentaria. Sin embargo, como bien sabéis, perder peso no es arte de magia por lo que si queréis adelgazar, deberéis combinar esta dieta con ejercicio y un estilo de vida saludable.

Este método de adelgazamiento no cuesta de seguir porque los resultados se aprecian desde el principio muy rápidamente por lo que las personas que lo han probado dicen sentirse muy motivadas en todo momento. De hecho, a lo largo de la primera etapa seréis capaces de perder el 80% de los kilos sobrantes, siendo una dieta segura y fiable que os ayudará a adoptar nuevos hábitos alimenticios para conseguir vuestro peso ideal y, sobretodo, que os mantengáis en él.

Para las que os animéis a probar el nuevo método Pronokal, debéis saber que es es una dieta efectiva por varios motivos:

  • Se realiza bajo estricto control médico y con el apoyo de un equipo de dietistas y nutricionistas.
  • Necesita de vuestro compromiso pero es una dieta que supone menor esfuerzo ya que no se pasa hambre como en muchas otras dietas.
  • Asegura una reeducación alimentaria, hecho que evitará que recuperéis el peso más adelante.
  • Veréis vuestro volume reducido.

¡No esperéis más que el verano ya ha llegado!

Imágenes: Dr. Junco 

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367