Formas de entrarle a un hombre: Ficha objetivo y ¡Ataca!

Olvídate de quedarte posando sobre tus tacones de 10 centímetros esperando a que cualquier chico de la discoteca se acerque a hablarte. Los roles han cambiando y, apartir de ahora eres tú la que puedes ligar con quien quieras y donde quieras ¡Te contamos algunas ideas divertidas para hacerlo!

Tomar la iniciativa a la hora de ligar con un hombre no tiene más que ventajas: para empezar eres tú la que elige a la ‘presa’ y no te tienes que quedar durante horas esperando a que alguien se fije en ti para que al final no haga el tipo menos agraciado y más desagradable del local. Además, ser tú la que lleve las riendas de la situación te hará sentir mucho más segura de ti misma e incluso sentirás como sube tu sex appeal por las nubes (no sólo para ti misma, sino también para tu acompañante). y, por último la principal razón por la que deberías animarte a entrarle a quien te gusta es que…¡Es mucho más divertido!

Para que ligues cuando, donde, y con quien tu quieras, te damos algunas ideas divertidas de cómo entrarle a un chico ¡Se acabó lo de quedarse a dos velas!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367