Feng Shui primaveral

Es una buena época para introducir en nuestra vida la técnica milenaria del Feng Shui, que consiste en revitalizar las energías de nuestro entorno para conseguir el propio equilibrio.

Aprovechar la primavera para reactivar nuestra vida y nuestro hogar, además de ayudarnos a ser conscientes de nuestros pensamientos negativos, prejuicios y la visión parcial que tenemos muchas veces de los acontecimientos, introducirá en nuestro espacio vital la armonía necesaria para disfrutar y ser felices.

En primavera todo florece. Esta estación se convierte en el momento perfecto para deshacernos de todo lo inservible que hemos ido acumulando tanto física como mentalmente. Objetos que se llenan de polvo, actitudes o reacciones que no nos benefician, diarios viejos, revistas, facturas en los cajones, todo marchita y debilita la energía de nuestro casa haciendo marchitar también nuestro estado de ánimo.

feng_shui

Todo lo inservible que guardamos durante largos periodos de tiempo se vuelve viejo, rancio y repercute de forma directa en nuestra salud y en nuestras relaciones. Hacer una limpieza profunda da paso a lo nuevo, a las oportunidades, a que la energía positiva -Yan- fluya en nosotros y a nuestro alrededor sin interferencias ni físicas ni mentales.

Deshacernos de todo lo que va saturando nuestro hogar y nuestra armonía es un ejercicio agradable y equilibrante que permite que las energías positivas de nuestro hogar, lo que los chinos llaman «la suerte terrenal» y nuestras propias energías emocionales «la suerte humana», vuelvan a ser capaces de fluir sin obstáculos.

Prestar atención y hacer limpieza cada vez que la rutina o el cansancio se instauren en nuestra vida irá renovando nuestro entorno impidiendo que se desvitalice la entrada de nuevos acontecimientos para nuestro desarrollo y prosperidad.

Así que aprovechemos para hacer una limpieza profunda de nuestro espacio y nuestra vida y la primavera hará que vayamos floreciendo en el entorno armonioso de unos pensamientos y emociones purificados y revitalizados.

Imágenes: asianentrepeneur/allaboutladies

Autor: Anabel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367